Huelva da su último adiós al joven piloto «Súperhugo»

Centenares de seguidores rodean la Iglesia de la Concepción durante la misa por Hugo Millán

Coronas de flores rodean la iglesia en la que se ha celebrado el funeral de Hugo Millán – ABC

Huelva se ha volcado con la familia del joven piloto Hugo Millán, la joven promesa del motociclismo que ha visto rota su vida tras fallecer el pasado domingo en un accidente cuando competía en MotorLand de Aragón y fue atropellado después de sufrir una caída. 

El sepelio por «Súperhugo» se ha celebrado en la Iglesia de La Concepción, en la capital onubense, a la que el féretro con sus restos mortales eran trasladados esta mañana entre aplausos y lágrimas.

La ceremonia ha tenido un carácter íntimo, con los padres, familiares y personas del círculo más próximo al piloto, mientras en el exterior, la calle se iba llenado de seguidores, aficionados al motociclismo y onubenses anónimos que querían rendirle homenaje y dar al joven Hugo su último adiós

A las puertas de la iglesia, se ha podido ver la motocicleta con la Millán que competía en el Motorland y sufrió la caída, en la que fue su última carrera – y que fue reparada el día después-, como símbolo de la que fue su pasión durante su vida. 

Tras la ceremonia religiosa, el cortejo fúnebre con los restos de «Súperhugo»se abría paso por la ciudad con las sirenas de la Policía Local, seguido por centenares de motoristas que lo han acompañado hasta el cementerio. La Concepción ha quedado rodeada de coronas de flores para Hugo.

Fuente: ABC

Redacción

Entrada siguiente

Coronavirus: Salud confirma un brote vinculado a Médicos Residentes en el Virgen del Rocío con 4 positivos

Vie Jul 30 , 2021
La Consejería no precisa el número de personas aisladas, que sería muy numeroso La Consejería de Salud y Familias ha confirmado la existencia de un brote de Covid-19 que se ha vinculado a un grupo de Médicos Internos Residentes (MIR) del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Por el momento, […]

Te puede interesar