Tres detenidos por una violación grupal a una mujer en una playa de Málaga

Tras una llamada de alerta, al llegar los agentes se encontraron a tres hombres alrededor de la víctima que se disponían a agredirla sexualmente.

Playa de la Malagueta, en la Costa del Sol, Málaga

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres de entre 19 y 31 años y de origen marroquí por una presunta violación a una mujer que se encontraba en estado de embriaguez, en la playa de La Malagueta según han confirmado a la agencia EFE fuentes policiales.

Los hechos habrían sucedido en la madrugada del domingo al lunes y los agentes recibieron una llamada que alertaba de que habían visto a una mujer muy ebria que podía estar siendo forzada sexualmente por varios hombres.

Al llegar, y según adelantaba Diario Sur, los agentes se encontraron a tres hombres alrededor de la víctima, a punto de agredirla sexualmente. Al detenerles, los agentes se dieron cuenta de que uno de ellos también había sustraído el bolso a la víctima, por lo que además de ser acusados de los delitos de agresión sexual, se les atribuye otro delito de robo con violencia.

Siguiendo el protocolo establecido para estos casos, la víctima fue examinada por un médico forense y ahora la investigación se centra en reconstruir los hechos. Según el mismo medio, la víctima fue contactada en un bar de La Malagueta por uno de los hombres que se ofreció a acompañarla a casa dando un paseo por la playa. Fue allí donde aparecieron los otros dos implicados, que habrían sido avisados por el primero.

Redacción

Entrada siguiente

La Cartuja Pickman esquiva su liquidación al no tener que pagar seis millones de euros a la Seguridad Social

Vie May 13 , 2022
Una sentencia del TSJA admite el recurso de la empresa propietaria, Ultralta, contra la resolución de la Seguridad Social que le derivaba una deuda de los antiguos dueños Ultralta, actual propietario de la fábrica de loza sevillana La Cartuja Pickman, tenía desde 2019 una espada de Damocles sobre su cabeza. La […]