Por qué el lanzamiento de hachas es tan divertido (y cada vez más popular)

El lanzamiento de hachas es una actividad cada vez más popular y no solo para extranjeros o turistas, así lo explican desde AX Shot, empresa de tiro con hacha de Sevilla.

Sevilla es una ciudad de tradiciones pero también cercana a las modas, novedades y tendencias. Una de las últimas actividades más populares en España llega a la capital hispalense de la mano de AX Shot: el lanzamiento de hachas en Sevilla ya es una realidad. Este juego originario de Canadá ha ganado adeptos y popularidad en Europa en los últimos años, sobre todo en España. Y Sevilla no iba a quedarse sin probarlo.

Desde AX Shot aseguran que este es un juego que divierte y desestresa: «Es una excelente manera de divertirse con amigos o familiares». El lanzamiento de hachas es un juego que tiene como objetivo alcanzar una diana y, según lo acertado del lanzamiento, se obtendrán una serie de puntos: la persona que lanza recibe tres lanzamientos por ronda y el que tiene más puntos gana esa ronda».

Según explican desde AX Shot cada vez son más las empresas que hacen teambuilding para sus empleados con el lanzamiento de hachas. «Ayuda e incentiva la coordinación y el compañerismo, además la actividad les permite desestresarse haciendo que el rendimiento sea después más efectivo», detallan. Aunque a veces solo quieres tomarte un descanso de la rutina diaria y relajarte con un juego divertido como el lanzamiento de hachas.

«AX Shot es el mejor lugar para encontrar una experiencia de adrenalina. Ya sea que esté buscando algo para celebrar o simplemente necesite un tiempo lejos de la realidad, lo tenemos cubierto. No importa lo que estés buscando. ¡Pase un buen rato lanzando hachas con amigos de manera segura uno de nuestros instructores te ayudará a que aprendas el lanzamiento de hachas!», afirman.


Para más información:

Web: www.axshot.es

Email: reservas@axshot.es

Dirección física: Carrefour San Pablo C/ José Jesús García Díaz, 1 Local 44 en Sevilla Este

Telf.: 954320494

Instagram: @axshotes

Facebook: @axshotes

TikTok: @axshotes

Redacción

Entrada siguiente

Operación Policial y Detenciones Tras Pelea entre Ultras del Sevilla FC y Osasuna

Lun Dic 11 , 2023
La Policía Nacional ha llevado a cabo una operación en Sevilla que ha culminado con la detención de 25 seguidores ultras del Sevilla FC. Estos eventos están vinculados a una violenta confrontación que tuvo lugar en septiembre pasado entre estos aficionados y seguidores del Osasuna, con motivo del partido disputado […]

Te puede interesar