Los farolillos de la Feria de Sevilla se repondrán cuando desaparezca el riesgo de lluvia

Las previsiones apuntan a que las tormentas se mantendrán hasta el miércoles

Caballistas y farolillos empapados tras el chaparrón de este lunes. / JUAN CARLOS VÁZQUEZ

El Ayuntamiento de Sevilla, “repondrá” los farolillos en la Feria una vez “tengamos la garantía de que no va a llover al día siguiente” e “intentaremos que vuelva a lucir con todo su esplendor” el real de Los Remedios. Para la tarde de este martes, la previsión apunta a chubascos que, ocasionalmente, pueden ir acompañados de tormentas y granizo.

Así lo ha confirmado el alcalde de la ciudad, Antonio Muñoz, a preguntas de los periodistas tras asistir a la presentación de la tecnología 5G que está ensayando Orange en la Feria de Abril de Sevilla. Tras las lluvias caídas este pasado lunes, las previsiones que maneja el Ayuntamiento es de “lluvias intensas en poco espacio de tiempo” para la tarde de este martes.

“Contra este imponderable no podemos hacer nada. Nos tendremos que refugiar en las casetas y tratar de disfrutar en el interior. Es una pena porque desluce los farolillos y el albero pero no hay nada que hacer”, ha apuntado el alcalde, que sí ha señalado que los farolillos “se repondrán una vez tengamos la garantía de que no va llover el día siguiente como creo que así será”.

Fuente: Diario de Sevilla

Redacción

Entrada siguiente

Mujeres cantan a Rocío Jurado en Cartuja Center Cite de Sevilla

Vie May 6 , 2022
Pasión Vega, Marta Sánchez, Argentina, Esperanza Fernández y María Toledo son algunas de las artistas que participan en el homenaje el 11 de mayo El auditorio que hoy lleva su nombre acogió uno de los conciertos más recordados de la Expo. del 92 muy cerca del lugar en el que […]

Te puede interesar