Heridos una anciana y un policía local en un incendio en Sevilla Este

Ambos se intoxicaron al inhalar humo de un siniestro originado en la vitrocerámica de la vivienda

Un agente de Policía Local y un bombero fuera de servicio fueron atendidos al inhalar humo cuando subieron hasta la vivienda siniestrada, en una séptima planta, para controlar el incendio y ante la posibilidad que hubiese una menor en el interior de la vivienda, extremo este que se descartó tras la extinción del fuego.

El incendio se produjo en la cocina de la vivienda, posiblemente en la vitrocerámica. La propietaria de la vivienda, una mujer de 87 años, fue trasladada al hospital tras inhalar humos, mientras que un agente de Policía Local, un bombero que estaba libre de servicio y una vecina también fueron asistidos in situ por inhalar humo. De estos, solo el agente de policía fue trasladado a un centro hospitalario por prescripción facultativa.

Vía: Diario de Sevilla

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Los Administradores de Sevilla creen que la mayoría de las comunidades no podrán abrir las piscinas

Mié May 20 , 2020
«Muchas comunidades de propietarios no van a poder hacer frente a las exigencias de la orden del Ministerio de Sanidad por falta de medios para su cumplimiento, según el presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla Los Administradores de Fincascolegiados recuerdan al Ministerio de Sanidad, tras la publicación de […]

Te puede interesar