LOVETAROT SE CONVIERTE EN EL TAROT MAS CONSULTADO DE ESPAÑA

Según los datos estadísticos del servicio estadístico de Orange, las interconexiones a la línea de teléfono de este Tarot ha alcanzado durante la pandemia la friolera de 266.423 minutos de consulta.
Todo un record de llamadas para este TAROT. ¿Pero qué tiene LOVE TAROT para ser el TAROT MAS CONSULTADO DE ESPAÑA?
Jesús García, CEO, de lovetarot.es nos explica las razones por las cuales se han convertido en el tarot al que más llaman los españoles.
Desde luego en LOVETAROT, nos propusimos dar un servicio de tarot barato y de calidad. ¿Cómo se consigue eso?, primero buscando a los mejores profesionales y en segundo lugar siendo conscientes que el Tarot aparte de ser una mantra esotérica, se ha convertido también en un servicio público, casi de primera necesidad en tiempos de pandemia.


El encierro ha supuesto un aislamiento para muchas personas, que por supuesto tienen la necesidad de explorar determinados rincones, pero es que además ha profundizado aun más en la necesidad de encontrar otras energías y tambien un equilibrio emocional y del alma. Love tarot nació como un proyecto de amor al tarot, y cuando uno se enamora da lo mejor de uno. Lo primero que hicimos es hacer una recepcion cálida, donde el gestor de la llamada, no es un mero pasador, sino que es una persona formada para asesorar y orientar al llamante en la mejor opción, y luego un compromiso muy claro para que el elemento económico no sea un obstáculo para acercarte al tarot, por eso SOLO COBRAMOS 30 MINUTOS POR solo 9 euros.


No hacemos trampas ni hay letra pequeña, la llamada se corta a los 30 minutos y el cliente aprecia una gran transparencia en el servicio. Quizás por todas esas razones, LOVETAROT.ES se ha convertido en el tarot barato más llamado de España.
En LOVETAROT están encantando con este récord de consultas de tarot, aunque nos indica el CEO, que en este tipo de situaciones, no hay premios, como en otras actividades donde si se dan galardones, pero que cuando montaron Lovetarot y su línea de tlf 911 696 015, la más consultada, nunca se plantearon llegar a ningún récord, sino poder ayudar a la gente.
Nos prometen grandes novedades y un salto a IBEROAMERICA donde quieren ser pioneros en llevar un tarot barato y de calidad.

Redacción

Entrada siguiente

El exnovio de la menor de Martín de la Jara la descuartizó y repartió los restos en bolsas

Vie Jun 11 , 2021
El exnovio de la menor de Martín de la Jara confiesa la autoría del crimen tras una semana guardando silencio Tenía sólo 17 años, un bebé de cuatro meses y a falta de la confirmación oficial, es la primera víctima de la violencia machista en lo que llevamos de año […]

Te puede interesar