Pablo Iglesias se corta la coleta tras abandonar la política

El ya ex político deja de lado el que ha sido su rasgo más característico en estos años, y que le valió el sobrenombre de ‘El coletas’.

El ex secretario general de Podemos Pablo Iglesias ha cambiado su look con su renuncia a la política activa y se ha cortado el pelo dejando atrás su icónica coleta, según se desprende de unas imágenes adelantadas por el diario La Vanguardia.

En esas instantáneas se recoge a Iglesias, que abandonó sus cargos políticos tras conocerse los resultados electorales del pasado 4 de mayo, con su nueva estética, ya sin melena y leyendo un libro junto a un subrayador.

Desde sus inicios en política Iglesias ha lucido siempre pelo largo, primero durante muchos años con una coleta que se hizo simbólica y, ya en los últimos tiempos, con un moño para recogerse el pelo.

Redacción

Entrada siguiente

Andalucía adapta desde este jueves sus aforos en bares, comercios, hoteles o cines tras caer el estado de alarma

Jue May 13 , 2021
Todavía ningún lugar de la comunidad está en el nivel 1, por lo que el máximo de personas por mesa en la hostelería, por ejemplo, tendrá que esperar otra semana más La Junta de Andalucía aplica desde la medianoche de este jueves, 13 de mayo, los aforos que ha regulado para establecimientos hosteleros, hoteleros, comerciales […]