Iker Casillas y la ‘influencer’ sevillana Rocío Osorno, pareja sorpresa

La revista ‘Lecturas’ ha publicado una exclusiva de esta nueva pareja

Rocío Osorno e Iker Casillas – INSTAGRAM

Bombazo en el mundo del corazón con el romance sorpresa del futbolista Iker Casillas y Rocío Osorno, la ‘influencer’ y diseñadora sevillana, según ha revelado este miércoles en una exclusiva la revista ‘Lecturas’.

La revista detalla que, pese a que la joven vive en Sevilla, la nueva pareja se ve en Madrid, lugar de residencia del exfutbolista y donde Rocío Osorno acostumbra a viajar para atender a los compromisos laborales. El futbolista y la ‘influencer’, incluso han protagonizado una escapada juntos a París.

Rocío Osorno tiene 34 años y lleva algo más de uno separada de un senador de Vox, Jacobo González – Robatto, con quien se casó en 2019 en la Catedral de Sevilla y tienen dos hijos, Jacobo y Luis.

La ‘influencer’, que tiene un millón y medio de seguidores en Instagram, estudió Ingeniería Técnica Agrícola y es todo un reclamo para las marcas. Rocío Osorno estudió patronaje y moda y ha creado su propia marca de ropa.

Fuente: ABC

Redacción

Entrada siguiente

El BOE publica la eliminación del uso obligatorio de mascarillas en exteriores

Mié Feb 9 , 2022
La modificación del decreto que regula las mascarillas será efectivo a partir de este jueves. El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este miércoles la modificación del decreto por la que, a partir de mañana, las mascarillas ya no serán obligatorias en exteriores después de que así lo haya aprobado el último Consejo de Ministros […]

Te puede interesar