Ancor gana ‘Maestros de la costura’

Se cumplen todas las apuestas y el profesor de pintura se alza con el premio de 50.000 euros y el maniquí de oro

No ha habido sorpresas y Ancor ha ganado la final de Maestros de la costura, el talent de TVE que presenta Raquel Sánchez Silva y que anoche vivía su desenlace final. El ganador conseguía llevarse el premio e imponerse a sus compañeros habiendo superado incluso una expulsión tras la repesca por la que volvió a ser un concursante de pleno derecho.

Lorenzo Caprile no erraba en el primer programa cuando le bautizó como un “mini Yves Saint Laurent”. Y es proferor de pintura que pese a no dedicarse a ello, ha conseguido llevarse el maniquí de oro y los 50.000 euros de premio en metálico en un final en la que partía como claro favorito.

También consigue Anchor un curso de Diseño de Moda en la Universidad Politécnica de Madrid como premio. Fue Lluís su máximo rival en la final, con quien tuvo que medirse para crear un vestido de gala inspirado en el rey del color rojo, Valentino.

No fue un rival fácil ya que ambos habían demostrado que tenían una gran capacidad para superar grandes retos en diseño, ser resolutivos bajo presión y tener aptitudes para llevarse el premio pese a que su estilo es claramente diferente.

Al final, Lluís pecó de estar más pendiente del diseño de su contrincante durante la prueba final, al tiempo que se quejó del poco tiempo que tenían para llevara cabo la prueba (150 minutos).

Ancor actuó de forma opuesta: con una tranquilidad aplastante y una seguridad digna de un ganador. Al finalizar del tiempo, el jurado no dudó en destacar lo “absolutamente maravillosa, muy visual y bonita” creación de Lluís aunque se quedaron prendados con la prenda que había confeccionado Ancor. 

“¡No me lo puedo creer, esto es un sueño!”, gritaba muy emocionado el profesor. Lluís estaba contento pero tenía sentimientos encontrados: “Es un sentimiento agridulce, porque me lo he trabajado mucho, pero espero que esto sea también para él el inicio de mucho más”.

Redacción

Entrada siguiente

Varios estados de Alemania paralizan la vacunación con AstraZeneca tras conocerse 31 casos de trombos

Mar Mar 30 , 2021
El comité de vacunación recomienda poner las dosis de esta compañía a mayores de 60 años Tres estados federados alemanes, Berlín, Brandenburgo y Renania del Norte-Westfalia, y la ciudad de Múnich, en Baviera, han anunciado que paralizan la vacunación de menores de 60 años con el preparado de AstraZeneca. Responsables de […]

Te puede interesar