Beatriz, madre de las niñas desaparecidas: «Manden mucha luz y amor a las niñas. Estoy segura que están bien»

Tiene «una emoción fuerte de que aparezcan» y pide al mundo energía positiva para encontrar a Anna y Olivia

Foto difundida de las niñas

Beatriz Z.Z., madre de las dos niñas de uno y seis años desaparecidas desde el pasado martes junto a su padre en la isla de Tenerife, ha querido lanzar un mensaje de esperanza en el que se muestra convencida de que sus hijas, Anna y Olivia, se encuentran bien.

«Mi mensaje es que manden mucha luz y amor a las niñas, que estoy segura que están bien. Que no miren las noticias alimentando la mala energía, que todo el mundo piense que las niñas son una bonita luz que están protegidas y que en cuanto menos lo esperemos estarán jugando y corriendo felices», recoge el mensaje publicado por COPE Canarias.

Beatriz termina el texto deseando que todo el mundo «tenga una emoción fuerte de que aparezcan y que den las gracias por adelantado, sintiendo de corazón que ya están con su madre».

Este domingo, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Güímar dictó una orden internacional de búsqueda de Tomás Gimeno y sus hijas.

Fuente: Diario de Sevilla

Redacción

Entrada siguiente

Denuncian una “caza del pijo” viral en Nervión

Lun May 3 , 2021
Un menor de edad fue brutalmente agredido el viernes y estuvo cinco horas en Urgencias con daños renales El “reto viral” es conseguir el mayor número de peleas Un grupo de vecinos del barrio de Nervión ha denunciado que sus hijos adolescentes son víctima de un nuevo reto viral consistente en […]