Saray Montoya, ex concursante de ‘Supervivientes’, habla tras ser brutalmente apuñalada

La diseñadora de moda acusa a su cuñado y a su suegro de la agresión

Saray Montoya, ex concursante de Supervivientes, habla tras ser brutalmente apuñalada



Saray Montoya, diseñadora de moda y conocida por su participación en diversos programas de televisión, reapareció ayer 1 de agosto en su Instagram para contar qué tal se encontraba y poder explicarse mejor de lo que lo hizo el día anterior, cuando subió varios vídeos desde el hospital Virgen del Rocío en Sevilla

La ex concursante de Supervivientes 2018 fue agredida brutalmente en su casa y tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital después de recibir 13 puñaladas en distintas partes del cuerpo. La agresión se produjo cuando se encontraba tomando café con una tía suya.

Vídeo de Instagram: https://www.instagram.com/tv/CSAzVtNCc4T/?utm_source=ig_embed

La reyerta se inició, según la denuncia Montoya, como “una pelea entre dos hermanos”, su marido y su cuñado, y ella sufrió las heridas más graves y recibió cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en la cabeza y dos en la pierna.

La participante del reality Gipsy Kings asegura que está muy débil y que apenas puede moverse debido a los daños causados en la agresión. En su casa estaban su hija mayor, Naiara Rubio Montoya, que recibió una puñalada en el pecho y en la mano, y su madre, que también fue agredida en la cara, cabeza y brazo. Así como una prima de la diseñadora de moda presentaba heridas menos graves.

Desde el principio, Montoya revela quienes son los autores materiales del delito, acusando así a su cuñado y a su suegro. En el vídeo, la sevillana asegura que ha ido a la policía a denunciar los hechos para que se pueda hacer justicia. Por el momento la Policía Nacional ha informado de que no se han producido detenciones por estos hechos.

Fuente: Diario de Sevilla

Redacción

Entrada siguiente

Los 'wasap' cruzados entre dos detenidos por la muerte de Samuel sugieren que no se arrepintieron del crimen

Mié Ago 4 , 2021
Los primeros análisis de los mensajes enviados por dos de los arrestados muestran su preocupación por las consecuencias para ellos de la paliza pero no muestran remordimientos Grano a grano, los investigadores van poniendo sobre la mesa un arenal de pruebas que acorralan a los detenidos por  la brutal paliza que […]

Te puede interesar