Matan a una mujer en un piso de Pino Montano

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años como presunto autor del homicidio
  • La víctima es una persona discapacitada que llevaba muchos años viviendo en el barrio
Momento en el que los servicios funerarios sacan el cadáver del domicilio, la mañana de este jueves. / JOSÉ ÁNGEL GARCÍA

La Policía Nacional está investigando la muerte violenta de una mujer, ocurrida la madrugada de este jueves en un piso del barrio de Pino Montano, en Sevilla capital. El suceso ha ocurrido en un bajo del número 8 de la calle Corral de los Barquilleros. Un hombre de 43 años ha sido detenido como presunto autor del homicidio, del que por el momento no han trascendido las causas ni cómo se ha producido. La policía investiga si hay una relación familiar la víctima y el presunto autor del homicidio.

La víctima, de entre 50 y 60 años, es una persona discapacitada, que se movía en una silla de ruedas. Un vecino del bloque ha explicado a este periódico que se trata de una mujer que podría sufrir algún tipo de trastorno, y era frecuente verla hablando sola por la calle o incluso lanzando insultos al aire. Este vecino aseguró que la vio ayer en un bar del barrio con un hombre con el que llevaba viéndose varios días.

La mujer, a la que todos conocían por el sobrenombre de Cuqui, llevaba muchos años viviendo en Pino Montano. Se quedó viuda hace tiempo y desde entonces estaba sola. Los vecinos no conocen si tiene familia o no. “Si la tiene, nunca hemos visto a nadie”, aseguró este hombre.

Momento en el que los servicios funerarios sacan el cadáver del domicilio de la víctima, la mañana de este jueves.
Momento en el que los servicios funerarios sacan el cadáver del domicilio de la víctima, la mañana de este jueves. /JOSÉ ÁNGEL GARCÍA

El Grupo de Homicidios de Sevilla ha abierto una investigación sobre el crimen. Los agentes han realizado una inspección ocular en el domicilio de la víctima, donde también ha estado la Policía Científica. El cadáver fue descubierto sobre las seis de la mañana de este jueves.

Es la segunda muerte violenta que se registra en Sevilla en la misma semana, después de que el pasado martes falleciera en el Hospital Virgen del Rocío un ciudadano marroquí de 34 años. Este hombre murió como consecuencia de las lesiones sufridas once días atrás, cuando recibió una brutal paliza en la barriada de Madre de Dios.

Policías nacionales, en la puerta del bloque en el que han ocurrido los hechos.
Policías nacionales, en la puerta del bloque en el que han ocurrido los hechos. / JOSÉ ÁNGEL GARCÍA

Redacción

Entrada siguiente

Juanma Moreno da positivo en Covid

Vie May 28 , 2021
El presidente de la Junta no tiene síntomas y permanecerá en aislamiento hasta el 3 de junio El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha dado positivo en la prueba del Covid, a la que se ha sometido esta tarde de jueves. El presidente fue informado durante la […]

Te puede interesar