Javier Gutiérrez informa sobre la salud de su amigo Antonio Resines: «Su situación es delicada»

El actor está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid como consecuencia de una neumonía bilateral con pronóstico grave provocada por el Covid

avier Gutiérrez y Antonio Resines – Gtres

El pasado 23 de diciembre el actor Antonio Resines ingresaba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid como consecuencia de una neumonía bilateral con pronóstico grave provocada por el Covid. Aunque estable, el intérprete de 67 años necesitaba oxígeno, como así aseguró su familia en un breve comunicado.

Cinco días después, el 28 de diciembre era su mujer, la productora Ana Pérez-Lorente, quien confirmaba al programa ‘Ya es mediodía’ que el actor se encontraba estable, consciente y sin precisar de ventilación mecánica invasiva: «Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias», decía la esposa de Resines.

Desde ese 28 de diciembre poco más se ha sabido de la evolución de uno de los actores españoles más queridos por el público.

Ahora ha sido el también actor Javier Gutiérrez el que ha dado el último parte sobre la salud del expresidente de la Academia de Cine: «No lo está pasando bien. Es un hombre muy fuerte, con muchísima fortaleza, con muchas ganas de engancharse a la vida, y aunque está en una situación delicada, espero que en las próximas semanas sigamos teniendo buenas noticias esperanzadoras. Saldrá adelante seguro», y ha añadido: «Es un tipo maravilloso, que da buenos consejos y es amigo de sus amigos. Yo si me jacto de algo es de tener grandes amigos en la profesión y Antonio es uno de ellos. Somos legión de amigos, admiradores y compañeros que estamos empujando para que salga adelante».

Fuente: ABC

Redacción

Entrada siguiente

Cuatro jóvenes heridos al chocar dos vehículos en la avenida de La Palmera en Sevilla

Sáb Ene 22 , 2022
A causa del accidente, han tenido que ser trasladados al hospital Virgen del Rocío Un total de cuatro jóvenes han resultado heridos y trasladados al hospital Virgen del Rocío de Sevilla a causa de un accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana de este sábado en la avenida de La Palmera de la […]

Te puede interesar