Kiko Rivera e Isabel Pantoja, dispuestos a ir a los tribunales

El DJ ha estallado y acusa a su madre de haberle “robado” y “engañado” de manera premeditada. Ella también podría demandarle a él por injurias. ¿Habría alguna forma de que madre e hijo firmasen la paz? Te contamos lo último de este tenso enfrentamiento.

Kiko Rivera está triste, decepcionado, vacío y destrozado, según sus propias palabras. Y es que ni en la peor de sus pesadillas, el Dj pensaba que llegaría a hablar así de su madre, pero asegura que ha sido ella y sólo ella, la que le ha obligado a llegar a este punto. El especial ‘Cantora, la herencia envenenada’ en la que Kiko se abrió en canal ha aumentado, aún más, la brecha entre madre e hijoDesde ese día, Isabel no tiene vida. Vive encerrada en Cantora, con la única compañía de su hermano y su madre, que está muy malita, y según cuentan ha tenido que recibir medicación tras sufrir varios ataques de ansiedad. Por si esto fuera poco, su relación laboral con Telecinco se ha deteriorado. No sólo no ha renovado su contrato sino que se plantea difícil que lo haga.

Tras sus duras declaraciones, el Dj todavía no ha recibido una llamada de su madre y él espera que lo haga, bien ella o bien los abogados de la cantante. Mientras tanto, sigue recopilando documentación para ver si puede resolver los problemas de su herencia y tiene claro que si su madre no da un paso al frente, lo dará él.

kiko rivera e isabel pantoja

Kiko Rivera desveló que su madre había hipotecado una parte de Cantora antes de que la finca hubiera sido repartida legalmente tras la muerte de Paquirri en 1984. Pero lo que más le duele al hermano de Isa P. es el haber descubierto todas la pertenencias de su padre que su madre tiene ‘escondidas’ en la finca, algo que descubrió el 2 de agosto y que fue un gran shock para él, ya que el siempre pensaba que había sido robadas, tal y como su madre siempre le había afirmado. 

El hijo de Isabel Pantoja parece dispuesto a centrarse en su mujer, Irene Rosales; sus tres hijos y sus buenos amigos, que son la familia que él ha elegido, además de querer comenzar a conocer a la familia Rivera. “No voy a perdonar a mi madre nunca”, afirmó. Además, está centrado en su nuevo proyecto musical. “Nueva vida. Nuevos retos. Intentaré que cero lagrimas. Y sobre todo mucha música que viene en camino”, escribió en sus redes sociales.

La familia Rivera le tiende la mano

Un día después de su polémica entrevista, Teresa habló. “Nosotros estamos tranquilos porque sabemos que siempre hemos dicho la verdad. Pero Kiko me da mucha pena. Él no tiene culpa de nada. Una madre no hace eso”. Y envió un mensaje a su sobrino: “No sufras tanto y adelante, que aquí estamos los Rivera para apoyarte y quererte, como te hemos querido siempre”.

canales y teresa

Su primo, José Antonio, se sentó con él en el plató de ‘Cantora, la herencia envenenada’. Allí ya le tendió su mano y la de los Rivera para lo que necesitara, y un día después, en el plató del ‘Deluxe’ le dijo: “Estamos todos muy orgullosos de él. Empezando por los Rivera y terminando por los millones de personas que le vieron”

Sus hermanos mayores también están de su lado. Francisco y Cayetano Rivera, tras la entrevista de su hermano Kiko, han puesto todo el asunto en manos de su abogado, Joaquín Moeckel, que ha afirmado que los hijos que Paquirri tuvo con Carmen Ordóñez van a llegar hasta el final para conseguir recuperar todos los recuerdos que su padre dejó para ellos.

Raquel Bollo: “Se va a arrepentir”

Ella siempre ha sido íntima de Isabel porque la tonadillera la ayudó mucho en su pesadilla con Chiquetete, por eso, a Raquel le cuesta posicionarse en esta guerra: “Si yo fuese Isabel Pantoja me volvería loca, no quisiera verme en su pellejo. Pero es cierto que esto sería algo que, como madre, no haría con mis hijos en la vida”, soltó. Después añadió sobre Kiko: “Creo que como hijo se va a arrepentir de sus declaraciones. Dijo cosas que sobraban”.

Fuente: Diez Minutos

Redacción

Entrada siguiente

La Junta se inclina por prorrogar las restricciones en Andalucía pese a la “leve mejoría”

Vie Nov 20 , 2020
El Gobierno andaluz reconoce que el control será más lento que en primavera porque se permite más actividad Los picos de nuevos casos y hospitalizados se alcanzaron el 9 y el 10 de noviembre En el Gobierno andaluz creen ya que la segunda ola de la pandemia está “estabilizada”. Las […]

Te puede interesar