Cuatro jóvenes heridos al chocar dos vehículos en la avenida de La Palmera en Sevilla

A causa del accidente, han tenido que ser trasladados al hospital Virgen del Rocío

Imagen de archivo de un accidente en la avenida de La Palmera – ABC

Un total de cuatro jóvenes han resultado heridos y trasladados al hospital Virgen del Rocío de Sevilla a causa de un accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana de este sábado en la avenida de La Palmera de la capital hispalense, según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido al chocar dos vehículos en la citada avenida de la Palmera, en la esquina con la avenida Bueno Monreal, según han detallado desde el teléfono de Emergencias 112, que recibió la primera llamada de alerta a las 6,08 horas de la mañana, tras lo que movilizaba al centro de emergencias sanitarias 061 y a la Policía Local, que se han desplazado al lugar del siniestro.

A causa del golpe, cuatro personas han resultado heridas y trasladadas a Traumatología del Hospital Virgen del Rocío para su atención médica, según indican desde el 112.

Fuente: ABC

Redacción

Entrada siguiente

La madre de Marta del Castillo: «Todos los días son 24 de enero y me pregunto qué pasó con mi hija»

Lun Ene 24 , 2022
Han pasado 4.748 días desde que Eva Casanueva perdió a su hija para siempre, ese sábado murió su primera vida; ahora sigue «sin descanso ni paz» mientras no pueda enterrarla Hoy se cumplen trece años del asesinato de la joven Marta del Castillo en un piso del número 78 de la calle […]