Lotería de Navidad 2021 en Andalucía: sigue en directo el sorteo de el Gordo

Sigue el sorteo de la Lotería de Navidad minuto a minuto y vive todas las historias, anécdotas y premios desde el Teatro Real

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 reparte este miércoles 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, la misma cantidad que el año anterior. Entre los premios repartidos destaca el popularmente conocido como ‘Gordo’ de Navidad, el primer premio, de 400.000 euros al décimo. Pero no es el único, el segundo premio será de 125.000 euros al décimo y el tercero repartirá 50.000 euros al décimo. Además, hay dos cuartos de 20.000 euros y ocho quintos de 6.000 euros al décimo.

El sorteo de Navidad se puede seguir desde primera hora de la mañana de este miércoles en directo en ABC de Sevilla, que lleva a cabo una cobertura especial de la Lotería de Navidad 2021.

No te pierdas la retransmisión minuto a minuto, donde te contaremos todos los momentos, historias, anécdotas, premios y todo lo que acontezca desde el Teatro Real de Madrid. 

A través de nuestra web puedes seguir el sorteo extraordinario de Navidad desde que se introduzcan en los bombos todas las bolas, es decir, las 100.000 correspondientes a los números jugados, hasta que los niños de San Ildefonso comiencen a cantar los números de la suerte.

Como novedad, este año los premios de hasta 2.000 euros se podrán cobrar a través de Bizum en uno de los 11.000 puntos de venta de la red comercial de Loterías, a partir de la tarde del 22 de diciembre, cuando finalicen tanto las verificaciones de los números extraídos como los procesos informáticos. Si el premio acumula un importe igual o superior a 2.000 euros, se cobrará en las entidades financieras autorizadas.

Fuente: ABC

Redacción

Entrada siguiente

El Virgen del Rocío bate en plena pandemia su récord histórico de trasplantes de corazón en un año

Vie Dic 24 , 2021
La noche del día del sorteo de Navidad puso con éxito el número 25, una cifra nunca lograda en los 31 años que lleva haciendo trasplantes El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, uno de los centros sanitarios que más trasplantes realiza en España, acaba de batir su récord histórico de […]

Te puede interesar