Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras 11 años de casados

El presentador y la exgimnasta, que celebraron su boda en agosto de 2010, formaban una de las parejas más sólidas de nuestro país.

Christian Gálvez y Almudena Cid en una imagen de archivo, El Español


Christian Gálvez (41 años) y Almudena Cid(41) han puesto fin a su matrimonio. El presentador y la exgimnasta, que formaban una de las parejas más sólidas de nuestro país, han decidido romper su relación tras 11 de casados. 

Según ha desvelado la revista ¡HOLA!la ruptura se llevó a cabo el pasado mes de noviembre y en su decisión no ha habido terceras personas. Hasta el momento, ni Christian Gálvez ni Almudena Cid se han pronunciado públicamente sobre su inesperado paso. De hecho, la última vez que se mostraron juntos en las redes sociales fue el pasado 7 de agosto, cuando celebraron sus 11 años de matrimonio. 

“Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos, y 10 años de casados. Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices. Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo. Te amo”, escribió entonces Christian Gálvez junto a tierna fotografía en la que se le veía dando un beso a su mujer, quien también compartió la misma instantánea, pero con otro texto.

“Nuestro aniversario coincide con unos días de locura y amor por mi deporte por los JJOO de Tokyo. Siento que estoy más en él que en nosotros y que desconectar se me ha antojado imposible. Te quiero. Gracias por adaptarte a estos horarios tan difíciles y por no querer que pasara este día sin tenernos cerca“, expresó la exgimnasta, quien al igual que el presentador mostraba una imagen idílica de ambos que, desde el pasado noviembre ya no existe. 

Chistian Gálvez y Almudena Cid se conocieron en Pasapalabra, cuando el madrileño ejercía de presentador y la deportista acudió como invitada. “Fui a concursar y me empezó a decir cosas como muy bonitas. Y yo digo: ‘Buah, esto se lo dirá a todas para dar audiencia’. Además, cuando cortamos me pidió que levantara la pierna y al siguiente día otra vez lo de la pierna”, comentó la exgimnasta en Mi casa es la tuya. “Pasó por mi lado y se le olvidó lo que tenía que decir y dije: ‘Se ha quedado en blanco’. Yo pensaba que lo estaba fingiendo”, añadió. 

Tras aquellos primeros encuentro en la pequeña pantalla, Christian y Almudena tuvieron varias citas e iniciaron una bonita relación que dio un paso más en agosto de 2010 cuando contrajeron matrimonio después de tres años de noviazgo. Tras una ceremonia oficiada por el alcalde Móstoles, celebraron su unión con su entorno más cercano en el Casino de Madrid.

Durante todo este tiempo se mostraron como una de las parejas más sólidas de la televisión de nuestro país. No dejaron de demostrarse su cariño públicamente y, cada vez que fue necesario se manifestaron apoyo. Así ocurrió en octubre de 2019 cuando el Tribunal Supremo dio la orden de suspender la emisión de Pasapalabra debido a problemas legales con los derechos de emisión. “Días de luces y sombras. Nada que no hayamos experimentado antes. Siempre hay algo que despierta a la bendita normalidad y sorprendentemente, en esta ocasión, es el olor a laca. Antes para un moño, ahora para un peinado de 1930. Un olor puede devolverte a tu hogar, a algo común, a tu interior, a un lugar que ya viviste. Y entre tanto movimiento emocional puedo decir que se agradece”, expresó entonces Almudena Cid, ahora expareja de Christian Gálvez. 

Durante su matrimonio, el presentador y la exgimnasta no tuvieron hijos. De hecho, ellos mismo manifestaron que no se veían siendo padres. Sin embargo, tal y como confesaron a Toñi Moreno (48), no estaban cerrados a tal posibilidad. 

Fuente: El Español

Redacción

Entrada siguiente

Los nuevos separadores del carril bus de Sevilla provocan los primeros accidentes

Mar Dic 21 , 2021
Un taxi se sube en las barreras instaladas por el Ayuntamiento de Sevilla en el Paseo de las Delicias Un taxi de Sevilla ha sufrido este lunes un accidente al colisionar contra uno de los nuevos separadores del carril reservado para autobuses y taxis. El siniestro ha sucedido esta mañana […]

Te puede interesar