La advertencia de Carlota Corredera sobre la hija de Belén Esteban y Jesulín: «Podría destrozar a su padre»

La colaboradora abandonó enfadada y varias veces el plató de «Sálvame» tras escuchar las polémicas declaraciones de la periodista Carmen Pardo, amiga del torero y María José Campanario. «¡A una se le paga los estudios y a la otra no se le paga nada!», gritó

El pasado siempre vuelve. Es el eslogan de «Hormigas blancas», el resucitado programa de Telecinco ahora presentado por Carlota Corredera, pero también podría ser el de «Sálvame», el programa diario y vespertino de la cadena presentado habitualmente por Jorge Javier Vázquez (50), ahora de vacaciones. «¡No me provoquéis!», soltó Belén Esteban el martes tarde en «Sálvame» tras ponerle un vídeo de «Viva la vida» en el que la periodista Carmen Pardo («Espejo público»), amiga de María José Campanario, hablaba de la relación entre Jesulín de Ubrique y la hija que tiene en común con la colaboradora, Andreíta, ya mayor de edad. Según Pardo, existía un acuerdo privado e incumplido entre Belén y Jesulín en el que cada quince días la hija iría a la finca de Ambiciones. «Siempre se le echó la culpa a María José», dijo Pardo en «Viva la vida» y también recordó las palabras de Ubrique: «Cuando tenga 18 años hablaré con mi hija». La periodista también habló del intento por parte de los dos hijos del torero con Campanario de contactar con Andreíta.

«¿Tú estás segura?», preguntó varias veces Belén Esteban a Carmen Pardo mirando fijamente a cámara. «Siempre echando la culpa a la misma: yo. ¡Ya basta!», zanjó la colaboradora de «Sálvame», enrocada en su silencio por la promesa que le hizo a su hija al cumplir la mayoría de edad: no hablar de ella.

Belén Esteban – Sálvame

Fue entonces cuando «la princesa del pueblo» abandonó el plató de «Sálvame» para regresar segundos después: «¡A una se la paga los estudios y a la otra no se le paga nada!». La colaboradora, consciente de que ha puesto «en el disparadero muchas veces» a Andreíta, confesó estar arrepentida pero continuó hablando. «¡Que no me provoquen! ¡Que le pregunte a su amigo [Jesulín] cuánto hace que no…», gritó.

«Ahora tiene 21 [años], ¿y dónde está [su padre]? ¿Dónde? ¡Que no le hace falta! ¡Estoy hasta los huevos de las mentiras! ¡Hasta los huevos estoy!», continuó. «¡Que le pregunten al de “los 15 días” si sabe dónde estudia!», dijo en lo que parecía su última intervención.

Sin embargo, no hay dos sin tres y Belén Esteban regresó a plató nuevamente: «¿Que ha dicho Carmen Pardo? ¿Que eran 15 días conmigo y 15 días con él? ¿Era custodia compartida y después de 20 años nos enteramos ahora?».

Fue entonces cuando la presentadora de «Sálvame», Carlota Corredera, afirmó que Andrea Janeiro Esteban podría «destrozar a su padre y no lo hace» y felicitó a su madre por el comportamiento y silencio de su hija. «Él se lo pierde», reconoció Esteban. «Ella tiene derecho a ser anónima y estaba harta de escuchar que con 18 años se iba a sentar en un “Deluxe” o en un “Hola”», sentenció.

Fuente: ABC

Redacción

Entrada siguiente

Abuelos abandonados, por Miguel Ángel Ruiz Anillo

Vie Sep 18 , 2020
En estos días estamos volviendo a vivir la situación que tuvimos que contemplar meses atrás, allá por el mes de marzo en nuestro país, en relación con la pandemia de coronavirus y las residencias de mayores. Al riesgo importante para la salud que estamos viendo que se produce para los […]
Miguel Ángel Ruiz Anillo

Te puede interesar