Bertín Osborne y Fabiola se separan después de 20 años juntos

  • La pareja se casó en Sevilla el 10 de junio de 2006 tras salir juntos seis años
  • Tienen dos hijos: Kike y Carlos. El mayor sufre una parálisis cerebral que les hizo crear una fundación con su nombre para ayudar a familias en su misma situación

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, uno de los matrimonios más consolidados el mundo del corazón, se han separado tras 20 años de relación, 14 de matrimonio y 6 de noviazgo exactamente. El pasado domingo el presentador, de 66 años, y la ex modelo, de 48, lo hicieron público enviando un comunicado a los medios.

Bertín y Fabiola, en una de sus fotos de Instagram.

La pareja celebró 14 años de matrimonio el pasado 11 de junio, 14 años de amor inseparable y demostrando ante todos la unión tan fuerte que tienen antes las adversidades que les ha tocado vivir, como la discapacidad de su hijo Kike, de 14 años, quien nació con una parálisis cerebral. Además, tienen otro hijo de 12 años, Carlos.

A finales de septiembre, Fabiola anunció en redes que su primogénito había contraído el covid-19, aunque afortunadamente era asintomático y tanto Kike como ella superaron la cuarentena sin problemas. “Aquí estamos, después de tanto protegernos, cuidarnos, aislarnos y hacer todo lo que nos indicaban hacer, lo hemos pillado…”, comentaba en su Instagram. Madre e hijo se confinaron en una habitación de su casa de Madrid pues, como la propia Fabiola comentó, Bertín se encontraba en su finca de Sevilla grabando el programa que tiene en canal Sur, y hacía semanas que no se veían. Este fue el primer detalle que pasó desapercibido pero que ahora cobra todo el sentido. Incluso la venezolana tuvo que pedir ayuda a sus padres para que se hicieran cargo de su otro hijo, Carlos, que tenía clases on line y tampoco podían dejarlo solo.

El ex matrimonio con su hijo mayor, Kike, que sufre parálisis cerebral.
El ex matrimonio con su hijo mayor, Kike, que sufre parálisis cerebral. / EFE

Bertín Osborne y Fabiola se conocieron en el año 2001. Sus miradas se cruzaron en un casting para un videoclip de él. Lo suyo fue un auténtico flechazo y desde ese día no se separaron. Fabiola era modelo y llegó a participar en Miss Venezuela en 1993. Su belleza era indudable. Su madre era muy fan de Bertín.

Primera foto de Fabiola Martínez como modelo.
Primera foto de Fabiola Martínez como modelo.

El presentador se casó con su primera mujer, Sandra Domecq, el 9 de julio de 1977 y tuvieron cuatro hijos: Cristian, que falleció al poco de nacer, Alejandra, Eugenia y Claudia. Ambos eran muy jóvenes cuando contrajeron matrimonio y se divorciaron años después, en 1991. Ella estaba embarazada de su última hija. Sandra enfermó de cáncer años después y falleció en agosto de 2004. Durante todo este tiempo, Bertín siempre estuvo a su lado.

La pareja, en su boda en Sevilla.
La pareja, en su boda en Sevilla. / HOLA

El presentador de Mi casa es la tuya y Fabiola Martínez se casaron el 10 de junio de 2006 en una ceremonia celebrada en la finca sevillana Hacienda de San José, propiedad de Bertín. En los jardines del recinto se montaron unas carpas y el restaurador Julia sirvió una cena a base de salmón y confit de pato.La novia escogió para su gran día un diseño de Rosa Clará en color marfil, bordado en pedrería, con un poco de cola y escote palabra de honor. Como única joya, llevaba unos pendientes de Tous.

Tras la experiencia de cuidar de Kike, el matrimonio creó una fundación con su nombre destinada a orientar e informar a otras familias con niños que también sufren lesiones cerebrales y poder ayudarles. La pareja se ha mostrada muy solidaria con otros padres en su situación. Hoy sus caminos se separan tras no superar su última crisis matrimonial.

Fuente: Diario de Sevilla

Redacción

Entrada siguiente

El alcalde de Sevilla llama al confinamiento domiciliario voluntario

Lun Ene 25 , 2021
Espadas señala que los datos obtenidos de las estaciones de agua residuales urbanas indican “una cierta estabilización” La ciudad será cerrada perimetralmente desde el miércoles tras superar los 500 casos por 100.000 habitantes Ya lo indicaron los datos de la evolución de la pandemia el pasado viernes y fue confirmado al […]

Te puede interesar