La hija y la novia de Alejandro Sanz: duelo de estilo en San Sebastián

Alejandro Sanz pisó la alfombra roja del Festival de San Sebastián con su novia y su pareja. Y precisamente fueron Rachel y Manuela quienes se llevaron el protagonismo

El Festival de San Sebastián ha traído de nuevo el glamour perdido en los últimos meses a las alfombras rojas. Tras el Festival de Venecia esta es la segunda gran cita del cine de la temporada con la nueva normalidad, y no está defraudando en absoluto. Desde estrellas internacionales como Johnny Depp a las patrias como Blanca Suárez, el desfile está siendo como en los mejores tiempos.

Alejandro Sanz acudió al festival para la presentación de El verano que vivimos, un drama romántico protagonizado por Blanca Suárez y Javier Rey en el que el cantante es el autor del tema principal de la película. Pero Alejandro tuvo que compartir el protagonismo sobre la alfombra roja con su pareja, Rachel Valdés, y su hija mayor,Manuela, nacida de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel, quienes con sus espectaculares vestidos de gala acapararon todas las miradas.

Rachel eligió un vestido muy sexy en blanco y plata. Un diseño con profundo escote en uve y la espalda al aire, con tiras de strass plateadas, a juego con el clutch, y unas sandalias en blanco. Su larga melena peinada con ondas, pero desenfadada, y un maquillaje marcando especialmente los ojos completaban su look.

Manuela, por su parte, eligió un original vestido en blanco y negro de escote asimétrico, con una sola manga y una gran abertura, rematado con una línea de pinchos. Sus complementos fueron un clutch caja con detalles de strass y unas sandalias blancas. La joven eligió un recogido bajo muy pulido con raya al medio y un maquillaje en tonos nude, donde destacaba su mirada.

Dos estilos muy diferentes, más convencional (aunque muy sexy) el de Rachel y más original el de Manuela, pero ambos perfectos para triunfar sobre una alfombra roja.

Las mujeres de Alejandro Sanz

Durante su estancia en San Sebastián tuvieron tiempo para dar un paseo por la playa de La Concha y disfrutar de una cena en el restaurante de Martín Berasategui. La relación entre Rachel y Manuela es excelente desde el primer momento y prueba de ello es que en las primeras imágenes de la pareja, en octubre de 2019, ya estaban acompañados por la joven.

Manuela, de 19 años, vive en México con su madre y el actual marido de su madre, el exfutbolista Rafa Márquez, y Leonardo, el hijo nacido de ese matrimonio. Pero la joven está muy unida a su padre e intentan verse el mayor tiempo posible. También es excelente la relación con todos sus hermanos paternos: Alexander, de 17 años, que Alejandro tuvo  con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera; y Dylan, de ocho, y Alma, de cinco, ambos nacidos cuando el cantante estaba con Raquel Perera.

Fuente: Semana

Redacción

Entrada siguiente

Fundación MAS logra 300.000 kilos de alimentos para las familias más necesitadas

Mar Sep 22 , 2020
La campaña solidaria ha comenzado con las donaciones de los proveedores y, en octubre, se abrirá a la colaboración de clientes y empleados en más de 160 establecimientos de Andalucía El programa de ayuda social 200.000 kg de Ilusión que Grupo MAS, a través de Fundación MAS, puso en marcha para ayudar a familias necesitadas de […]

Te puede interesar