Muere un joven de 21 años apuñalado en plena calle en Jerez

Otro chico de 21 años ha sido detenido escasos minutos después del suceso. Tanto autor como víctima son españoles

Alrededor de las tres de la tarde un joven ha apuñalado a otro en plena calle Nuño de Caña en Jerez, frente al hotel Soho Boutique, antiguo hotel Los Jándalos. La puñalada, al menos una de ellas, ha sido mortal. La puñalada se produjo cerca de la intersección de la calle Santo Domingo y calle Paúl. 

A su llegada, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por su vida. Varias personas trataron de contener la herida presionando el tórax del joven. Apenas unos minutos después y gracias a la colaboración ciudadana ha sido detenido el presunto homicida por agentes de la Policía Nacional y Local, en una operación conjunta. El acusado fue arrestado a apenas unos metros de la víctima, gracias a la colaboración ciudadana. También, en una operación conjunta, fue hallado el arma con el que se produjeron las puñaladas.

Tanto la víctima como el presunto autor tienen 21 años. Por el momento, se desconocen la causas y existe una investigación abierta con la intervención de Policía Local y Policía Nacional, aunque se ha decretado el secreto de sumario. El presunto autor de los hechos pasará en las próximas horas a disposición judicial y se encuentra en los calabozos de la Comisaría.

Fuente: La Voz del Sur

Redacción

Entrada siguiente

Adiós a El Turia, la juguetería de Triana

Jue Dic 31 , 2020
Después de 57 años ha echado el cierre este bazar, un señero comercio de Sevilla que ha sucumbido a la pandemia del coronavirus La pandemia ha acabado con uno de los comercios más señeros de Triana. El bazar El Turia ha echado definitivamente la persiana después de meses de lucha y una […]

Te puede interesar