La serie ‘Veneno’ tendrá una segunda temporada

La ficción de Los Javis fue lo más visto este domingo. El primer capítulo fue visto por 2,5 millones de espectadores en Antena 3

El primer capítulo de la serie Veneno fue lo más visto este domingo en la televisión en abierto, en Antena 3, con 2,5 millones de espectadores, 14,9%  de cuota (5,9 millones de audiencia acumulada). También se ofreció el segundo en la noche de este domingo, aunque el resto de la ficción biográfica sobre Cristina Ortiz sólo se verá en la plataforma Atresplayer Premium.

La serie dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo se ha convertido en un fenómeno televisivo en estos meses.

Los cineastas han anunciado así que trabajan “en la posibilidad de una segunda temporada” de Veneno, tal como expresaron en la plataforma en una sesión con los fans en la noche del sábado.

El episodio final, el octavo, incorporado a la oferta en la medianoche del sábado, se ha convertido en el contenido más visto en la historia de Atresplayer Premium y ha sido muy comentado en las redes sociales por su emoción. Durante la última semana Veneno generó 62.800 tuits y casi 22 millones de impresiones, sólo durante el fin de semana fueron 18 millones.

“Hay tantas historias alrededor de la historia de Cristina, tanto que explorar, tanto que contar, que se nos ha quedado corta esta serie y creemos que puede haber más”, respondía Javier Calvo en una entrevista en Antena 3 Noticias.

Veneno ha cerrado en la serie la biografía de Cristina Ortiz La Veneno, junto a la historia paralela de quien escribió esa semblanza, Valeria Vargas, pero la historias puede ampliarse en tramas colaterales y nuevas narraciones que cuenten con la referencia de la transexual almeriense.

Tres actrices, Isabel Torres, Daniela Santiago y la joven granadina Jedet Sánchezdieron vida al personaje.

Fuente: Diario de Sevilla

Redacción

Entrada siguiente

El Ayuntamiento de Sevilla, desbordado por el incivismo del botellón

Mar Oct 27 , 2020
El delegado Juan Carlos Cabrera pide al área de Hábitat Urbano que endurezca las sanciones y clausure bares incumplidores La alarma social por el botellón los fines de semana está llevando a la desesperación a la Policía Local, que no da abasto para atender la cantidad de llamadas de ciudadanos que denuncian que hay […]

Te puede interesar