Investigan la brutal paliza a una menor en Jaén en un vídeo difundido en redes sociales

La madre de la víctima ha interpuesto una denuncia por bullying aportando como prueba éste y otros vídeos

«Pégame a mí, venga. No sabes o qué» dice una menor tras abofetear a otra joven que tiene frente ella. Ante la falta de respuesta de la víctima, la agresora continúa increpándola, con las risas de fondo de otras niñas que asisten impasibles a la paliza. Entonces, en un arrebato de ira, la joven agarra del pelo a la otra menor y la tira al suelo sin parar de golpearla. Todo esto ocurre mientras una de las testigos lo graba con el móvil.

Los hechos ocurrieron en el polígono El Valle, de la capital jiennense el pasado 15 septiembre, pero ha sido ahora cuando el vídeo se ha hecho viral al difundirse por distintos grupos de WhatsApp y redes sociales.

Vídeo de RTVE Noticias

Según ha adelantado HoraJaen, la madre de la menor agredida ha interpuesto una denuncia por bullying, aportando como prueba éste y otros vídeos que se habrían grabado esa misma tarde, durante la agresión, en las inmediaciones del colegio Santo Domingo de la capital. La Policía Nacional está investigando lo ocurrido y ha tomado declaración a varias de las jóvenes que estuvieron presentes.

Fuente: ABC

Redacción

Entrada siguiente

La hija y la novia de Alejandro Sanz: duelo de estilo en San Sebastián

Mar Sep 22 , 2020
Alejandro Sanz pisó la alfombra roja del Festival de San Sebastián con su novia y su pareja. Y precisamente fueron Rachel y Manuela quienes se llevaron el protagonismo El Festival de San Sebastián ha traído de nuevo el glamour perdido en los últimos meses a las alfombras rojas. Tras el Festival de Venecia esta […]

Te puede interesar