Sevilla ofrece un paquete turístico para ‘premiar’ a los sanitarios

El producto será lanzado por las agencias de viajes en colaboración con Turismo de Sevilla para ayudar al sector

Transformar los aplausos de las ocho a un producto tangible, en un gesto de agradecimiento a la labor desarrollada por los sanitarios, los héroes de esta pandemia. Ésta es el argumento con el que se ha creado un producto turístico que Sevilla ofrece ya y que, en última instancia, suma también a este homenaje un reto, el de intentar recuperar la demanda en la ciudad en el menor tiempo posible.

Este producto, denominado  Va por ustedes,  llega de la mano de las agencias de viajes sevillanas, de las empresas más damnificadas por la crisis del Covid-19, y se dirige a todos los profesionales de la sanidad española, que podrán disfrutar de alojamiento y ocio en la capital a precios muy asequibles.

Según explica José Manuel Lastra, presidente de la Asociación de Empresarios de Agencias de Viajes de Sevilla (AEVISE), en estas semanas se ha ido negociando precios especiales con distintos alojamientos y establecimientos de la ciudad para ofrecer al visitante una experiencia única, pues se adereza con una serie de actividades y visitas. “Nuestro objetivo también es posicionar adecuadamente la marca Sevilla en España y, de paso, reactivar al sector de las agencias de viajes, que se ha visto muy afectado”, comenta Lastra. 

Estos paquetes se promueven en colaboración con Turismo de Sevilla. Gracias a la firma de un convenio de colaboración formalizado durante la última edición de Fitur entre el Ayuntamiento de Sevilla y Renfe, las agencias de viajes podrán aplicar descuentos sobre las tarifas. AEVISE será la encargada de la comercialización de los paquetes turísticos a través de sus oficinas de la capital y la provincia, lo que permitirá activar el trabajo en estas agencias, muchas de ellas abocadas a cerrar en breve si la situación no empieza a mejorar.

El paquete incluye, por ejemplo, la reserva de dos noches de hotel con precios especiales en un listado que facilita la asociación y que incluye establecimientos de cuatro y dos estrellas y apartamentos turísticos; además de desayunos en el hotel, visitas con guías oficiales por el Casco Antiguo, 24 horas en los buses de City SigthSeeeing y entradas gratuitas a espacios como el Alcázar, durante los sábados, el Antiquarium, el Museo de la Cerámica o  el Palacio de los Marqueses de La Algaba o una ruta en crucero. Igualmente, el paquete ofrece descuentos en las entradas de la Bienal, en el espacio de la Primera Vuelta al Mundo y en la Nao Victoria 500, en Isla Mágica e incluso en restaurantes que han querido adherirse a esta promoción de la ciudad. 

La venta de los paquetes está prevista hasta finales de año y los precios oscilan entre los 65 y los  246 euros, en función de la categoría del alojamiento elegido y la temporada.

Fuente: Diario de Sevilla

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Casi 6.500 hogares de la provincia de Sevilla reciben el Ingreso Mínimo Vital

Sáb Jun 27 , 2020
El primer pago estatal ha llegado ya a quienes percibían la prestación por hijo a cargo El Ingreso Mínimo Vital (IMV), aprobado por Gobierno, ha llegado a casi 6.500 hogares de la provincia en el primer pago efectuado por la Seguridad Social. Así lo indicaron este viernes el subdelegado del […]

Te puede interesar