El padre de Marta del Castillo, molesto por las últimas decisiones judiciales, cree que «no se quiere que aparezca»

Antonio del Castillo lamenta que si había alguna posibilidad de encontrar el cuerpo «nos están poniendo más piedras en el camino y todo desde el Palacio de Justicia».

El padre de Marta, Antonio del Castillo, muestra la carta de Carcaño autorizando la recogida de datos de la hipoteca. / JUAN CARLOS VÁZQUEZ

Antonio del Castillo, padre de Marta, ha mostrado en las redes sociales su disconformidad con las últimas decisiones judiciales en torno a la investigación al hermano de Carcaño y al análisis de los teléfonos móviles, y ha llegado incluso a afirmar que «no se quiere que aparezca Marta».

Después de haber adelantado este periódico que la Audiencia de Sevilla ha cerrado la vía para volver a incriminar a Javier Delgado, hermano de Carcaño, en relación con la séptima versión de los hechos, en la que Carcaño lo acusa de ser el verdadero autor material de la muerte de Marta, Antonio del Castillo ha publicado un primer tuit en el que lamenta que «si teníamos alguna posibilidad de encontrarla, ya nos están poniendo más piedras en el camino y todo desde el Palacio de Justicia»,ha escrito en relación a la decisión de la Sección Tercera de la Audiencia.

A continuación, el padre de Marta ha publicado otros dos mensajes en Twitter sobre la otra decisión judicial, en este caso del juez de Instrucción número 4 de Sevilla, que sólo ha autorizado que se analicen los móviles y datos crudos de los teléfonos de Miguel Carcaño y de Marta, pero no del resto de implicados.

En este primer mensaje, Antonio del Castillo señala que «el juez ya no quiere que se investigue los posicionamientos del hermano y compañía».

Y en este segundo tuit, Antonio del Castillo pide a los medios que no lo llamen para preguntarle por la decisión del juez respecto a la clonación de los móviles. «Antes sí a los posicionamientos y ahora noooo. Yo tampoco lo entiendo, sólo pienso que no se quiere que aparezca MartaPregunten en el juzgado de Instrucción 4 de Sevilla«, asevera el padre.

Fuente: Diario de Sevilla

Redacción

Entrada siguiente

Batalla campal en el centro de Sevilla entre ultras alemanes e ingleses

Jue Mar 10 , 2022
Los seguidores radicales del Eintracht de Fráncfort y el West Ham se han enfrentado en el Paseo de Colón Han volado vasos y botellas de vidrio, mesas y sillas Ultras alemanes e ingleses han protagonizado una batalla campal en las calles del centro de Sevilla la noche de este miércoles. […]