La familia de la niña fallecida en el hinchable dona sus órganos para «ayudar a cinco amiguitos»

El padre de la pequeña de cuatro años difunde en redes sociales un emotivo vídeo agradeciendo las muestras de cariño: «Os dejo mi sonrisa para que no desaparezca. Vera»

La pequeña Vera en el vídeo difundido por su familia.

La familia de la niña de cuatro años fallecida en el accidente del hinchable de Mislata (Valencia) ha publicado un mensaje en redes sociales en el que agradece las muestras de cariño recibidas y donde señala que ha donado los órganos de la menor para «ayudar a vivir» a «cinco amiguitos».

El padre de la niña ha utilizado su propia cuenta en una red social para dar voz a su hija Vera, fallecida a última hora del domingo tras pasar varios días ingresada en un hospital de València a consecuencia de las graves heridas sufridas en el accidente en el hinchable.

«Tengo 4 años y me despido del mundo de forma trágica e injusta. Gracias por la fuerza que me habéis dado y el cariño a mis papás y tetes. Y a los 5 amiguitos a los que ayudo a vivir con mis órganos, sed tan felices como he sido yo. Os dejo mi sonrisa para que no desaparezca. VERA», indica el texto, al que acompaña un video de la pequeña.

La menor es una de las dos niñas que resultó heridas de gravedad el pasado 4 de enero al volar el viento y tumbar un hinchable en la Feria de Mislata (Valencia). La menor de ocho años falleció horas después del siniestro mientras que la más pequeña, de cuatro, murió a última hora del domingo. Otros siete menores más fueron atendidos por los servicios sanitarios aunque ninguna presentaba lesiones graves.

Fuente: Diario de Sevilla

Redacción

Entrada siguiente

La NASA apunta al viernes de Feria de Sevilla 2022 como fin de la Tierra y las redes arden en buen humor

Jue Ene 13 , 2022
El asteroide «nos va pillar con el traje puesto y una copa de manzanilla en la mano», aseguran algunos Esta semana, en la revisión a las redes sociales que le damos cada cierto tiempo para traerles las publicaciones más ingeniosas de los tuiteros, hemos encontrado algo que le sacará una […]