Un conductor ebrio provoca un accidente en Tomares que deja una fallecida y cuatro heridos, entre ellos tres menores

  • El accidente tuvo lugar en el municipio sevillano de Tomares en torno a la 1:45 de la madrugada
  • De los cuatro heridos, tres son niñas menores de edad, de las cuales una permanece en estado grave
  • El conductor del vehículo fue detenido tras dar positivo en alcoholemia

Una mujer ha fallecido esta madrugada y cuatro personas, entre ellas tres menores, han resultado heridos como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en Tomares (Sevilla), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía. Efectivos sanitarios han confirmado al 112 lamuerte de una adulta ocupante del vehículo y el traslado al hospital de tres menores; una menor de dos años evacuada al hospital Infantil, otra de 14 al hospital de Traumatología y un menor de 16 al hospital de Bormujos (Sevilla).

Los bomberos tuvieron que excarcelar del turismo accidentado el cuerpo sin vida de la víctima y a una de los menores, según ha detallado el 112 en su página web.

Varios testigos alertaron al 112, a las 1.45 horas, de la salida de vía de un turismo y su posterior choque contra el quitamiedos de la calzada en la Avenida de Andalucía del municipio sevillano, junto a una gasolinera, según ha informado el servicio de Emergencias a través de su página web.

En la llamada se dio cuenta de que en el vehículo viajaban una mujer y varios niños, quienes habían quedado atrapados en su interior. El centro coordinador procedió a activar a los Bomberos de la Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local.

El vehículo quedó atravesado por el guardarraíl de la calzada.BOMBEROS DEL ALJARAFE

El conductor dio positivo por alcoholemia y ha sido detenido

La Policía Local de Tomares (Sevilla) ha informado, a través de sus perfiles en redes sociales, de que el conductor del vehículo siniestrado dio positivo en las posteriores pruebas de alcoholemia, dando una tasa de 0,86 m/g. Por ello, fue detenido por un presunto delito contra seguridad vial con resultado de muerte y lesiones graves. 

Redacción

Entrada siguiente

Madrid detecta al menos cuatro casos de la variante británica del Covid-19

Sáb Dic 26 , 2020
Los responsables sanitarios han indicado que hay otros tres casos sospechosos que están pendientes de confirmación La Comunidad de Madrid ha confirmado este sábado que ha detectado en la región cuatro casos de Covid-19 de la variante británica del virus, así como otros tres sospechosos que están pendientes de confirmación. Según ha detallado el viceconsejero de […]

Te puede interesar