Muere la bebé atropellada en Castilblanco por un conductor que dio positivo en drogas

Desde esta noche las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta en señal de duelo, decretándose tres días de luto oficial

El alcalde de Castilblanco de los Arroyos, José Manuel Carballar Alfonso, ha confirmado a través del perfil del Ayuntamiento en redes sociales el fallecimiento de la bebé atropellada esta tarde en un paso de peatones de la localidad.

«No tengo palabras para expresar la tristeza y el dolor que en estos momentos siento y siente el pueblo de Castilblanco de los Arroyos. Nos han dado la peor de las noticias, el fallecimiento de la pequeña Manuela. Una noticia que, a pesar de la gravedad de las circunstancias, nadie esperaba, manteniendo durante estas horas la esperanza de que la pequeña pudiera salir adelante», escribe el alcalde en una entrada de Facebook acompañada de la imagen de un lazo negro. 

También anuncia el alcalde a través del perfil municipal que «desde esta noche las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta en señal de duelo por esta tragedia que todos los vecinos y vecinas sentimos, decretándose tres días de luto oficial. Nuestro más sentido pésame a toda la familia, a la que, en estos durísimos momentos, enviamos nuestras fuerzas y todo nuestro apoyo, poniéndonos a su entera disposición».

La bebé, de menos de un año, permanecía en estado muy grave en el Hospital Virgen del Rocío tras haber sido arrollado en un paso de peatones en el municipio sevillano de Castilblanco de los Arroyos. El suceso tuvo lugar sobre las 16.30 horas de este lunes cuando el conductor de un BMW realizaba una maniobra antirreglamentaria, apodado el «Varita» y con antecedentes delictivos por drogas impactó contra la sillita donde iba sentada y que era empujada por su madre dándose a la fuga de inmediato.

Fuente: ABC

Redacción

Entrada siguiente

El Hospital Militar de Sevilla abre una nueva estación Covid que podrá vacunar contra el coronavirus

Mar Nov 24 , 2020
Trabajarán en ella dieciocho personas gracias a las cuales se podrán realizar hasta 2.500 test diarios, 700 más que ahora El antiguo Hospital Militar de Sevilla, abandonado a su suerte durante más de quince años, podrá reabrirse parcialmente el próximo mes de enero con 150 camas y 25 puestos UCI que podrán aliviar la […]

Te puede interesar