Estos son los horarios y precios de Sevilla On Ice

El parque de atracciones de Navidad se ubica este año en el Muelle de las Delicias, donde abre este viernes, 26 de noviembre, y en el Prado, donde comenzará a operar a partir del viernes 3 de diciembre

Pista de hielo de Sevilla On Ice. / M. G.

Sevilla On Ice, el mayor parque de atracciones de la Navidad al aire libre en la ciudad, abre sus puertas este viernes, 26 de noviembre, junto al río, en el Muelle de las Delicias. En su segundo emplazamiento, en el Prado de San Sebastián, las puertas se abrirán el 3 de diciembre. En ambos escenarios, Sevilla On Ice permanecerá abierto hasta el 9 de enero con un amplio horario y precios reducidospara disfrutar en familia de sus atractivas pistas de hielo, atracciones y actividades.

Atracciones de Sevilla On Ice

Con el fin de disfrutar de una jornada completa de diversión, el parque temático cuenta con:

  • Pista de hielo para adultos (la más grande de España al aire libre).
  • Pista de hielo para niños.
  • Bumper Cars.
  • Tobogán de Hielo.
  • Pista Americana 3 en 1.
  • Scalextric.
  • Dragón.Noria infantil.
  • Hinchables.
  • Tren minería.
  • Pista de coches infantil.
  • Zona gastronómica, entre otras animaciones.

Novedades de Sevilla On Ice

Este año, como novedad importante, destaca La Casita de los Reyes Magos, un recorrido por el interior del Espíritu de la Navidad donde grandes y pequeños podrá disfrutar de los Duendes y los Reyes Magos, en su preparación para entregar los regalos de esta noche tan especial.

La Casita tiene dos alturas en las que se podrán ver diferentes estancias con escenografías representativas y elementos animatrónicos que dan movimiento y realismo a cada una de las escenas.

Se podrán ver a los ayudantes clasificando las cartas enviadas por todos los niños y niñas del mundo. También podremos ver dónde se fabrican los juguetes para los que se han portado bien este año y carbón para aquellos que no se han portado tan bien. E incluso ver dóde estudian los ayudantes de los Reyes Magos para poder atender las peticiones de todos los niños y niñas. Sin olvidar a los camellos de Sus Majestades descansando para su largo viaje desde Oriente.

Duendes de La Casita de los Reyes Magos de Sevilla On Ice.
Duendes de La Casita de los Reyes Magos de Sevilla On Ice. / M. G.

Horarios de Sevilla On Ice

Tanto junto al río como en el Prado, Sevilla On Ice abrirá todos los días desde las 11:00 hasta las 00:00 (salvo modificaciones por motivos sanitarios).

Los días 24 y 31 de diciembre permanecerán cerrados y los días 25 de diciembre y 1 enero abrirán en horario de 15:00 a 00:00.

Vídeo 3D de Sevilla On Ice 2021/2022

Precios de las pistas de hielo de Sevilla On Ice

Las entradas de la pista de hielo son válidas tanto para el Muelle de las Delicias como para los Jardines de Prado de San Sebastián. Se canjean en taquilla por una cola especial rápida para la compra online. Cada entrada da derecho a una persona para una sesión de 45 minutos en la pista elegida.

En cada recinto hay dos pistas de hielo, una grande y otra pequeña, se recomienda la pequeña para los niños sin experiencia previa. El precio de la entrada no es por edad, sino por la pista seleccionada.

Los guantes para el uso de la pista de hielo son obligatorios, si no se dispone de ellos pueden comprarse en el mismo recinto por 2 euros.

El precio de la sesión de 45 minutos en la pista de hielo grande, que incluye acceso preferente, calzas y patines, es de 9 euros.

El precio de la sesión de 45 minutos en la pista de hielo pequeña, que incluye acceso preferente, calzas y patines, es de 7 euros.

Entradas, promociones o bonos de Sevilla On Ice

La organización dispone de varias promociones online para ahorrar dinero y poder acceder a la cola rápida online de taquilla para canjearlos.

  • El bono de 15 Navicoins: 25 euros. Canjeable por 15 navicoins para las atracciones del Sevilla On Ice (Muelle de las Delicias o Prado de San Sebastián). Ahorras 2 euros. 
  • El bono de 40 Navicoins: 60 euros. Canjeable por 40 navicoins para las atracciones del Sevilla On Ice (Muelle de las Delicias o Prado de San Sebastián). Ahorras 12 euros.
  • Superpulsera: 40 euros. Válida para subir a todas las atracciones del Sevilla On Ice (Muelle de las Delicias o Prado de San Sebastián) durante un día (el día que se canjea en taquilla). Ahorras 5 euros. 

Si ya tiene una tarjeta de Navicoins, recárguela desde la web cómodamente y sin colas.

Fuente: Diario de Sevilla

Redacción

Entrada siguiente

Carrera de la Mujer Sevilla 2021: vuelve la Marea Rosa con más de 5.000 participantes

Jue Nov 25 , 2021
Las calles de la capital hispalense se teñirán este domingo 28 de noviembre con el característico color de una prueba que tiene un potente componente solidario y reivindicativo En 2020 no pudo celebrarse por culpa del coronavirus y solo lo hizo en formato virtual, pero en 2021 no faltará a […]

Te puede interesar