La Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla más esperada ya tiene su cartel

Su autora es Elena Montero Torrejón y se ha presentado en la Fundación Caja Rural

Sevilla tendrá Cabalgata de Reyes Magos “con total normalidad” en 2022

La Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla más esperada ya tiene su cartel. / JUAN CARLOS MUÑOZ

La Cabalgata de Reyes Magos más esperada ya tiene su cartel anunciador. La sede la Fundación Caja Rural del Sur ha acogido en la tarde de este jueves la presentación de la obra que Elena Montero Torrejón ha realizado para anunciar el cortejo de la ilusión de 2022. Al acto acudieron numerosos ateneístas y representantes de la sociedad civil sevillana ávidos de recuperar la mágica tarde del cinco de enero. En la presentación participaron Antonio Zambrana Lara, vocal de Bellas Artes del Ateneo; el presidente de la Docta Casa, Alberto Máximo Pérez Calero; el director de la Cabalgata, Manuel Sainz Méndez; y el delegado de Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera.

El cartel de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla de 2022.
El cartel de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla de 2022. / M. G.

Tras un año de paréntesis por la pandemia del Covid 19, Sevilla está llamada a recuperar el próximo cinco de enero su Cabalgata de Reyes Magos organizada por el Ateneo de Sevilla. El Ateneo de Sevilla trabaja desde hace semanas para que Cabalgata se desarrolle con la grandiosidad y normalidad acostumbradas.

Hace unos días se presentaron las catorce nuevas carrozas y se avanzó que el cortejo contará con la participación de niños, mantendrá el mismo recorrido que hasta 2020 y que se lanzarán caramelos. En cuanto a los encargados de encarnar a los personajes del cortejo, serán las mimas personas designadas para la edición de 2021: Salvador Morales, Ricardo Astorga y Ramón Rodríguez Verdejo (Monchi) serán los Reyes Magos.

Fuente: Diario de Sevilla

Redacción

Entrada siguiente

El catalán que vació su bollería en Nerva tras cobrar ayudas de la Junta

Lun Nov 22 , 2021
El empresario Carles Vandellós va a ser juzgado en una pieza separada del caso ERE Una furgoneta de mudanza frente a la planta de bollería de Nerva Croissant S.L., ubicada en el municipio nervense, encendió las alarmas de las trabajadoras. No era para menos. Llevaban meses sin cobrar sus nóminas y […]

Te puede interesar