El tiempo en Sevilla: otro fin de semana con temperaturas por encima de los 30 grados

Además, a partir del domingo se recuperarán las mínimas en la capital hispalense

Este fin de semana se espera de nuevo que se disfrute del buen tiempo – EP

Octubre llega a su ecuador y, casi un mes después de la entrada del otoño, el tiempo en Sevilla se mantiene prácticamente igual que en los coletazos del verano. Las madrugadas y mañanas son frías pero, a medida que avanza el día, las temperaturas van subiendo y se llegan a sobrepasar los 30 grados.

Así continuará durante este fin de semana en la provincia de Sevilla y, según avanzan las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se pr0longará hasta la semana que viene. Incluso, hará más calor.

Pero eso será el lunes y el martes. Antes, los termómetros registrarán una máxima de 30 grados este viernes y de 31 mañana sábado. Sin embargo, los madrugadores no podrán confiarse porque las mínimas, siguiendo la tónica de estos días pasados, serán frescas. El servicio de meteorología apunta a que en la jornada de hoy el valor más bajo se situará en los 13 grados. Un día más tarde apenas habrá variación, 14 grados de mínima.

El sol brillará durante estos días y apenas se podrá distinguir a primera hora nubes altas. En cualquier caso, los cielos lucirán prácticamente despejados y no existe ninguna posibilidad de precipitaciones. E

El anticiclón que dominará un fin de semana más sobre la provincia de Sevilla favorecerá un pequeño ascenso en las temperaturas a partir del domingo. Ese día se prevé que se registre una máxima de 31 grados y que las mínimas también asciendan hasta los 16. Será el prólogo de un inicio de semana más propio del verano que del otoño avanzado, puesto que para el lunes y el martes la Aemet pronostica una máxima de 32 y una mínima de 18 grados.

Fuente: ABC

Redacción

Entrada siguiente

Paula Badosa gana en Indian Wells y conquista su plaza en la historia del tenis español

Lun Oct 18 , 2021
Es la primera tenista nacional que se hace con el torneo estadounidense La sonrisa de Paula Badosa se iluminó más que nunca en la pista principal del Indian Wells Tennis Garden, imponente escenario de un triunfo inédito del tenis femenino español. La catalana pega un nuevo salto de calidad a sus 23 […]

Te puede interesar