Desalojan una fiesta ‘rave’ en la antigua base militar del Parque Alcosa

  • La Policía Local de Sevilla denuncia a 18 jóvenes por incumplir las medidas sanitarias 
  • Uno de los participantes también fue denunciado por dar positivo en alcoholemia cuando salía con su coche

Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado la pasada madrugada a 18 personas que participaban en una fiesta rave en un descampado de la capital andaluza incumpliendo varias medidas de control de la pandemia.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias del Ayuntamiento, sobre las dos de la madrugada la Policía desplegó un operativo en torno a la antigua base militar situada cerca del Parque Alcosa, ya que los vecinos avisaron de que se estaba celebrando una fiesta.

Los agentes pudieron identificar a 18 personas que fueron denunciadas por consumir bebidas alcohólicas sin mantener las medidas sanitarias e incumplir las restricciones horarias establecidas.

Además, un conductor fue denunciado al dar positivo en la prueba de alcoholemia cuando trató de salir del lugar con su vehículo.

Redacción

Entrada siguiente

Los nuevos pueblos sevillanos con una tasa superior a los 500 casos se cierran desde este miércoles

Lun Ene 18 , 2021
Esta tarde se ha reunido el comité provincial de alertas y ha confirmado además el cese de toda actividad no esencial en Santiponce, Benacazón, La Algaba y Osuna hasta el 3 de febrero Ya hay fecha y hora para que los diez nuevos pueblos de la provincia de Sevilla que […]

Te puede interesar