Detenidos dos jóvenes por robar en un banco de Sevilla de madrugada

Un operativo conjunto de la Policía Local y Nacional ha detenido esta madrugada en Sevilla a dos jóvenes de 19 y 20 años que acababan de robar en una entidad bancaria tras una persecución a pie y en coches patrullas por varias calles.

Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que sobre las 3:30 fueron alertados de un robo con fuerza que se estaba produciendo en la oficina de La Caixa en la calle Puerto del Escudo, en el barrio de Rochelambert, a donde llegaron efectivos policiales, que vieron en la calle a dos jóvenes que, al ver a los patrulleros, comenzaron a correr.

A escasos metros del lugar, efectivos de la Policía Local lograron dar alcance y detener a uno de ellos mientras que agentes de la Policía Nacional detuvieron al otro posteriormente.

Los agentes pudieron comprobar que la entidad tenía un cristal fracturado, por donde podrían haber accedido los detenidos, sin precisar cuál fue el botín.

Los detenidos se encuentran en dependencias policiales para ser puestos a disposición judicial.

Vía: ABC

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

El Rinconcillo: 350 años sin cerrar ni un día hasta que llegó el coronavirus

Mié May 13 , 2020
Hasta la llegada de la pandemia, la taberna había sobrevivido a Napoleón, la gripe española o la Guerra Civil Entre las tabernas históricas sevillanas que permanecen cerradas estos días se encuentra El Rinconcillo que, además, es la más antigua de la ciudad. Justo este año cumple 350 años, por los que se había […]

Te puede interesar