La Gala del 28-F de Canal Sur se retransmitirá desde el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra de Alcalá

El público del evento estará formado por sanitarios y actuarán, entre otros, Pablo López, Pastora Soler, Antonio José, Pasión Vega, India Martínez, Poveda y José Mercé

Actuación de Pastora Soler, una de las invitadas en la Gala del 28-F

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra se convierte en el escenario elegido para la celebración de la Gala del 28-F Día de Andalucía por parte de la productora 16 Escalones y Canal Sur con la actuación de más de 25 artistas de primer nivel.

Manu Sánchez presentará esta Galacuyo homenaje especial va dirigido este año a los sanitarios de toda Andalucía. De hecho, el público del evento lo formarán 100 personas entre enfermeros y médicos de distintos puntos de la comunidad autónoma y que ya han sido vacunados.

Artistas de la talla de Pablo López, Pastora Soler, Antonio José, Pasión Vega, India Martínez, Poveda, José Mercé, así como Mariola Cantarero, Carlos Álvarez, David palomar, Cantores de Híspalis, María Villalón, Jesús Reina junto a los jóvenes artistas ganadores de ediciones de ‘Tierra de Talento’, entre otros, inundarán con sus diversos estilos y mostrarán la riqueza artística del panorama musical actual.

El teatro Auditorio Riberas del Guadaíra se confirma nuevamente como escenario ideal y lugar preferente para la celebración de este evento televisivo y que se suma a espacios de primer orden como el talent show ‘Tierra de Talento’ y el ‘Show de Bertín’, ambos de Canal Sur.

El delegado de Cultura de Alcalá y responsable del Auditorio, Enrique Pavón destaca la fuerte proyección del aAuditorio en un año de gran dificultad debido a la pandemia que está afectando a muchos sectores, entre ellos al mundo de la cultura y del espectáculo. «Es una gran sastisfacción y orgullo que toda Andalucía viva la llegada y esperada entrada del nuevo año desde Alcalá de Guadaíra; un nuevo año que deseamos venga cargado de esperanza, ilusión y normalidad».

A lo largo de 2020, el Riberas del Guadaíra se ha convertido en referencia para la grabación de espacios televisivos y, pese a las limitaciones por la situación de la pandemia y siempre con las convenientes medidas de seguridad, mantiene una programación que responde a la demanda de espectáculos en diversas disciplinas artísticas, así como continúa destacando en su agenda institucional con congresos, exposiciones y presentaciones por parte de organismo tanto públicos como privados.

Fuente: ABC

Redacción

Entrada siguiente

El Hospital Macarena estrena nueva Unidad de Audiología

Jue Feb 25 , 2021
Incorpora un equipamiento en diagnóstico audiológico de última generación tecnológica El Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario Virgen Macarena, acaba de estrenar una nueva Unidad de Audiología, donde el centro ha invertido 226.647 euros, dotándola de un equipamiento para el diagnóstico audiológico de última generación, que permite a los especialistas la realización de hasta […]

Te puede interesar