Raphael será nombrado Hijo Predilecto de Andalucía este 28 de febrero

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, lo ha anunciado en su perfil de Twitter, en el que ha felicitado al artista de Linares por este reconocimiento

Raphael será Hijo Predilecto de Andalucía. Así lo ha anunciado este lunes el presidente de la Junta, Juanma Moreno, a través de un mensaje en la red social Twitter en el que ha destacado la «talla mundial» del artista. 

«Es para mí un honor anunciar que Raphael, linarense y andaluz de talla mundial que cumple 60 años de carrera, será distinguido este año como Hijo Predilecto de Andalucía», ha publicado el presidente andaluz. 

Moreno ha querido felicitar «por este merecido reconocimiento» al artista de Linares, que tantas décadas lleva paseando el nombre de Andalucía por el mundo. 

Raphael, que nació en Linares en el año 1943, ya fue distinguido con la Medalla de Andalucía en el año 2007.

El acto de entrega de los títulos de Hijo Predilecto y de las medallas de Andalucía se desarrollará el domingo, Día de Andalucía, en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, como suele ser habitual.

Redacción

Entrada siguiente

Hallan el cuerpo sin vida del hombre que cayó al río Guadalquivir

Mar Feb 23 , 2021
Los buzos de los Bomberos han sacado el cadáver del agua muy cerca del puente del Cristo de la Expiración Los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han rescatado este martes del río Guadalquivir el cuerpo del hombre que cayó al agua la noche anterior. Los submarinistas de los Bomberos han sacado […]

Te puede interesar