Spiriman anuncia el «milagro» de su curación: «El cáncer ha desaparecido de mi cuerpo»

El médico granadino difunde un vídeo en las redes sociales donde cuenta que ha vencido al tumor con metástasis tras seis meses de «duro tratamiento» 

El lugar no estaba escogido al azar. Hasta el núcleo rocoso en el que la creencia popular dice que se apareció la Virgen de las Nieves, patrona de Sierra Nevada, próximo al Pico del Veleta, ha subido el médico granadino Jesús Candel, más conocido como Spiriman, para anunciar que ha vencido al cáncer. Un enclave «especial» que el promotor de las protestas contra la fusión hospitalaria de Granada ha visitado en múltiples ocasiones desde el 4 de agosto pasado, a punto de cumplir 44 años, cuando le diagnosticaron un adenocarcinoma de pulmón que había provocado una metástasis en sus huesos y otros órganos de su cuerpo. Le pronosticaron cuatro meses de vida.

En este punto donde aseguran que la Virgen se apareció para salvar a una mujer que, en su camino, se vio sorprendida por una nevada impropia de un mes de agosto, Candel ha contado su particular «milagro». En un vídeo que ha difundido a través de las redes sociales, Spiriman ha asegurado que desde que le detectaron el tumor, «deseó, imaginó y se propuso curarse del cáncer».

Con la voz rota por la emoción, el doctor granadino ha contado que había cumplido la promesa que hizo a la Señora de Sierra Nevada. «Hoy hecho mi promesa porque le dije a la Virgen de las Nieves que si llegaba lo que hoy me han notificado y lo que me han dicho vendría a darle las gracias y a rezar».«Esa fuerza que todos tenemos es capaz de hacer milagros», ha contado Jesús Candel

En el vídeo de casi siete minutos, el médico granadino cuenta que su recuperación ha sido «espectacular e increíble». «El tumor ha desaparecido y las metástasis de mi cuerpo, de todos los huesos, esas vértebras que tenían lesiones líticas tremendas que incluso penetraban en el canal de la médula han desaparecido», ha explicado. «Yo me encontraba bien, fuerte y desde el minuto uno mi propósito era curarme»

Desde el primer día que le diagnosticaron el cáncer, «sólo visualicé el fin al que quería llegar y quería estar aquí rodeado de mi sierra» donde ha estado con sus hijos y su mujer y que «ha pateado» en multitud de ocasiones, prosigue.

Con el viento soplando con vigor en la sierra, Jesús Candel asegura que este lugar le ha dado también fortaleza, «esa fuerza que todos tenemos es capaz de hacer milagros, de conseguir lo que cada uno nos proponemos». Ha confesado que ha cometido «muchos errores» en su vida, pero que «se ha agarrado a las evidencias científicas» de estos seis meses de tratamiento contra el cáncer: radioterapia, inmunoterapia, quimiterapia, terapia dirigida… «Lo duro de esta enfermedad son los efectos secundarios que tenemos, pero que son pasajeros», ha comentado.

En su vídeo, Spiriman ha dejado un mensaje de esperanza para los enfermos de cáncer: «El cáncer es una experiencia de vida y que se puede superar». «Hubo un día que sentí una fuerza enorme en que mucha gente me deseó cosas terribles porque expresé lo que sentía cuando te dicen que tienes un cáncer y un pronóstico de vida», ha relatado. 

Spiriman ha vuelto a nacer y está agradecido por ello. Asegura que esta segunda oportunidad que le ha dado la vida la va a vivir «desde el amor», olvidando el rencor. «Os animo a que os aferréis a la vida, que busquéis en vuestro interior», ha proclamado. «Llamarlo como queráis, llamarlo infinito, yo lo llamo Dios», ha comentado. «Lo que tenéis que hacer es vivir, vivir desde la bondad infinita y desde esa energía que tenemos dentro que es capaz de cambiarlo todo», ha recomendado. La Sierra de las Nieves ha sido testigo de otro gran milagro. ¡Yeahhh!

Fuente: ABC

Redacción

Entrada siguiente

VENTAJAS DE USAR UN TAROT BARATO

Lun Feb 22 , 2021
Muchas personas han escrito a la redacción de nuestra revista tarotnoticias.com para preguntarnos por las ventajas de usar un tarot barato.Gloria Cifuentes redactora y experta en temas esotéricos nos indica que no existe como elementos disyuntivos un tarot barato o un tarot caro. El adjetivo solo enuncia una cualidad del tarot pero […]

Te puede interesar