VENTAJAS DE USAR UN TAROT BARATO

Muchas personas han escrito a la redacción de nuestra revista tarotnoticias.com para preguntarnos por las ventajas de usar un tarot barato.
Gloria Cifuentes redactora y experta en temas esotéricos nos indica que no existe como elementos disyuntivos un tarot barato o un tarot caro. El adjetivo solo enuncia una cualidad del tarot pero en ningun modo tiene que ver con la calidad del mismo, ni con las personas que lo desarrollan. Añade Cifuentes que posiblemente en estos últimos tiempos haya habido una elección mayor hacia ese tipo de tarot por unas razones meramente económicas, provocado por la crisis, pero que se trata solamente de eso: la decisión de gastar mas o menos en una consulta. Y el tiempo ha venido a demostrar que estas consultas han venido para quedarse.


Hablamos también con Macarena Acevedo responsable de www.lascartasdereme.es , que fueron pioneras en este tipo de servicio. Ella nos explica que cuando hace dos años decidieron bajar los precios de sus consultas lo hicieron porque pretendían acercar el tarot al mayor número de personas. El objetivo era divulgar algo que nos encanta a todas, que era, echarnos las cartas. Cuando llamas al 910 316 989, que es nuestro telefono de consultas, vas a obtener el mismo trato que hemos dado siempre. Todas nuestras clientas nos daban las gracias por haber bajado los precios porque nos decian que así podían llamarnos mas.


También hablamos con Carolina Ochavo, responsable de www.hechizogitano.es , quien nos indica que otra de las ventajas del tarot barato es que han superado con creces la creencia que una consulta barata era mala. Para Carolina no hay tarot malo o bueno por el precio, sino que solo hay tarotistas buenas o malas. Yo personalmente hice una consulta con alguien muy famosa de Madrid, que no voy a decir su nombre, pero sale en una televisión, pague 150 euros por media hora y no me acertó nada de nada. Si el precio fuera la garantía del acierto, sería muy facil garantizarlos. Por eso en las consultas de hechizogitano.es, no nos fijamos tanto en el precio, que ya es bajo, sino en la calidad de las tarotistas que seleccionamos y en la calidad de las consultas. Nada nos agrada más que recibir una llamada despues para indicarnos que le ha encantando la consulta.


Hablamos con Fernando Martín, CEO de TarotCash, quien nos informa que es cierto que muchos clientes de la plataforma de uso del Bonotarot, han optado desde el principio de la pandemia por bajar los precios, cada uno con sus razones, pero que a su criterio esa opción ha sido generada por distintas razones, por ganar cuota de mercado, por fidelizar a clientes que quizás ya no podían gastar en tiempos de pandemia y tambien porque hay muchas gente que tiene un compromiso brutal con el tarot. En esta profesión podrás acertar o no, pero nunca se esta por accidente. Le preguntamos al CEO de Tarot cash que es lo que más le preocupa del momento que atraviesa el Tarot. Lo único que me preocupa, dice Martín, es la gente que miente, y la gente que no da un servicio de calidad. Las personas que usan el bonotarot pueden estar seguras no solamente en su transacción sino además al 100% les indico que somos nosotros quienes elegimos con quien trabajamos. Le hemos dicho que no a mucho shaman cubano y a gente que entendiamos que no respondia a los criterios de calidad que exigimos para usar nuestro bonotarot, que es un producto que esta consagrado en el mercado.


Finalmente entrevistamos sobre este asunto a Jesús García, secretario de la Asociación Esóterica Española, quien nos indica, que desde la Asociación no se marca ninguna recomendación en cuanto a precios. Solo indicamos que todo lo que hagamos dignifiquen al profesional y a la profesión. No se trata de regalar las consultas se trata de prestar un servicio adecuado y de calidad. Nuestros asociados tienen libertad de precios. Y hay que ser coherentes. Libertad de precios pero todos jugando con las mismas condiciones. Cuando vemos estas empresas de Portugal, o estas otras que hacen spam continuamente o estas personas que ni siquiera tienen una mínima preparación titulada, me pregunto, ¿Pagan impuestos?. Desde luego un tarot barato puede ser tan bueno como uno caro. El tema no es lo que vale, que entiendo puede interesar, sino si puede ayudarte. Y si, os confirmo, dice Jesus Garcia, que cuando veáis el sello de nuestra Asociación, sea cual sea el precio, os garantizamos que al menos seguro que va a poder ayudaros.

Redacción

Entrada siguiente

La lección de vida de Pau Donés en su última entrevista: "Me aterroriza ver que la gente tiene miedo a vivir"

Lun Feb 22 , 2021
La reflexión final de Pau Donés: “Gracias a todos, mi vida ha sido un auténtico privilegio, me voy en paz” Pau Donés fue durante 20 años uno de los músicos más exitosos de España antes de que el cáncer se cruzara en su camino. El pasado mes de junio el cantante nos decía […]

Te puede interesar