Multado en el centro un anciano sorprendido por decimotercera vez conduciendo sin carné

El hombre reconoció a los agentes haber perdido todos los puntos del mismo en el año 2012 y desde entonces circulaba sin tener la licencia

La Policía Local de Sevilla han denunciado a un hombre de 75 años de edad que presuntamente conducía un vehículo sin tener permiso de conducción. Se da la circunstancia de que este hombre había sido denunciado por el mismo motivo en otras 12 ocasiones, según informa el Ayuntamiento hispalense.

Los hechos sucedieron en la zona centro de la ciudad, cuando una pareja de agentes de la Unidad de Tráfico y Motoristas de la Policía Local que se dirigían desde la Plaza de San Pedro hacia la calle Almirante Apodaca observaron un vehículo que circulaba por el carril reservado a BUS y TAXI, por lo que procedieron a dar el alto reglamentario a su conductor.

Los agentes solicitaron al conductor que les mostrase la documentación personal y la del vehículo. El hombre mostró solo su DNI y terminó reconociendo que seguía careciendo de carnet de conducir.

Así, los agentes comprobaron que no tenía carnet de conducir desde 2012, cuando perdió todos los puntos que aún no ha recuperado. También comprobaron que en otras doce ocasiones había sido denunciado igualmente por conducir sin carné.

Así las cosas, le informaron de la puesta en conocimiento judicial de los hechos, mientras que el vehículo fue trasladado por una grúa hasta el depósito municipal.

Fuente: Diario de Sevilla

Redacción

Entrada siguiente

Sale en defensa de su pareja, que trató de violar a su hija en un descampado de San Juan de Aznalfarache

Dom Nov 22 , 2020
El juez retira la custodia de la menor, de sólo once años, a la madre después de que ésta se personara en las diligencias con un abogado defensor para el agresor La Junta de Andalucía se ha hecho cargo de la custodia de la menor de 11 años que fue agredida sexualmente […]

Te puede interesar