Dani Rovira ha superado el cáncer: «¡Estoy curado!»

El actor malagueño anuncia que ha superado el linfoma de Hodgkin contra el que luchaba desde hace seis meses

Dani Rovira acaba de anunciar la noticia más esperada. «Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!», ha escrito en Instagram el malagueño, que dice que «todo acaba y todo empieza». El actor y cómico ha superado el cáncer que le detectaron hace ya medio año. Ha luchado y ya puede decir que vencido a ese temido enemigo. «Seis meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras», señala Rovira. 

En el pequeño post que ha colgado este sábado por la mañana asegura que nunca terminará de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado a superar la enfermedad. «El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo», afirma.

«Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron», asevera el actor tras superar un linfoma de Hodgkin. «Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia», deja escrito. 

En la imagen aparece rapado y haciendo un gesto que es inconfundible. Recordando a Pablo Ráez, aquel chico de Marbella que multiplicó las donaciones de médula en España. «Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca», concluye el actor. . 

Fuente: ABC

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

El comercio de Sevilla agoniza con la pandemia

Dom Ago 16 , 2020
Medio centenar de locales del Casco Antiguo permanecen cerrados después del estado de alarma Cortefiel, Zara y Springfield abandonan las principales calles de la ciudad El comercio en Sevilla agoniza. Calles donde los locales vacíos se multiplican. Los carteles de “se alquila”, “se vende” o “se traspasan” se han convertido […]

Te puede interesar