El primer premio de la Lotería Nacional toca en San Juan de Aznalfarache

El número agraciado, premiado con 300.000 euros, se ha vendido en la localidad sevillana, Almería, La Coruña y San Cristóbal de la Laguna

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 13.954 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Almería y en San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el número agraciado se ha vendido en la administración de loterías número 2 de Almería y en la número 3 de San Juan de Aznalfarache, así como en La Coruña y San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 54.129 y se ha vendido íntegramente en Valencia. Los reintegros corresponden a los números 4, 6 y 3.

Fuente: Diario de Sevilla

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Sevilla necesita donaciones "urgentes" de sangre

Vie Ago 14 , 2020
Alertan de que la crisis del coronavirus ha provocado un preocupante desabastecimiento en los centros sanitarios de la provincia Las difíciles circunstancias que está protagonizando la crisis del coronavirus ha provocado un miedo injustificado a la donación de sangre, y en consecuencia, una gran necesidad de sangre en los hospitales de […]

Te puede interesar