Sale ardiendo en Sevilla Este, el taxi Maserati

El vehículo de lujo, una rareza dentro de la flota de vehículos que opera en la capital, llevaba dos días aparcado en las inmediaciones del domicilio de un familiar del dueño

El taxi más valioso de la flota sevillana, salido de la factoría italiana Maserati, puede ser ya historia. Sobre las cinco de la tarde de este martes, los bomberos han sofocado un incendio que ha destrozado el lujoso vehículo. El dueño, Jesús Lobo, ha confirmado a ABC la mala noticia apenas quince minutos después de haber recibido la llamada de un compañero avisándole de lo que acababa de ocurrir en una calle de Sevilla Este.

El taxi Maserati o el taxirati como también se le conocía, llevaba operando desde 2017 cuando lo adquirió Jesús Lobo, quien describió la compra del costoso deportivo, valorado entonces en 130.000 euros, como la culminación de «un sueño». El vehículo llevaba dos días estacionado en la calle Tigris, en las inmediaciones del domicilio de un familiar de Jesús. Por ahora se desconocen las circunstancias del siniestro. Pero si llevaba más de 48 horas parado parece poco probable que el incendio se deba a alguna avería. 

El siniestro le ha cogido al taxista fuera de Sevilla y cuando ha atendido la llamada de ABC estaba buscando un vehículo para poder desplazarse a la capital. «Estoy hundido. Había trabajado mucho por conseguir mi sueño».

Fuentes de los bomberos han confirmado a ABC que el vehículo se encuentra bastante dañado, aunque aún no hay datos de cuál ha podido ser la causa del siniestro. El vehículo es un modelo Ghibli de 275 caballos de potencia y 3.000 V6 diésel. El mantenimiento tampoco está al alcance de cualquier bolsillo. Según admitió el dueño en 2017 y sin dar una cantidad precisa, el primer año de seguro tuvo que pagar entre 6.000 y 8.000 euros de póliza.

Fuente: ABC

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Ingresadas 16 personas, 5 en la UCI, por una nueva infección vírica en Coria y La Puebla del Río

Mié Ago 12 , 2020
Se declaran en Sevilla 18 casos de meningoencefalitis vírica que se vinculan con el mosquito que causa el conocido virus del Nilo En estos momentos, y según ha podido confirmar ABC, hay 16 personas ingresadas, cuatro de ellas en la UCI, por meningoencefalitis vírica, posiblemente vinculados a la picadura del mosquito «aedes japonicus», […]

Te puede interesar