Parques acuáticos de Sevilla: disfruta de Isla Mágica y Aquópolis

Pasa un día familiar en remojo para huir de las altas temperaturas del verano en la capital hispalense

Los parques acuáticos de Sevilla también se han adaptado a la situación de «nueva normalidad» en la que se encuentra la sociedad para ofrecer seguridad a sus visitantes. Tras la cuarentena y posterior desescalada, los dos parques de la capital hispalense abrieron su puertas a primeros de julio con protocolos de higiene y aforos reducidos.

Tanto Aquópolis como Isla Mágica ofrecen momentos de refrescante diversión para combatir las altas temperaturas del verano en Sevilla. Este año, más que otros, es importante que planifiques tu visita con antelación y compres tus entradas a través de la página web para poder disfrutar de sus piscinas de olastoboganes blandos y otras atracciones acuáticas

Aquópolis

ROCÍO RUZ
Aquópolis – ROCÍO RUZ

Es el parque acuático más emblemático de la ciudad. El conocido anteriormente como «guadalpark» sigue siendo el lugar donde todos los niños de sevilla quieren ir a darse un chapuzón y divertirse con sus toboganes, sus «donuts» y su piscina de olas.

Aquópolis pudo abrir sus puertas  el 1 de julio con reducción de aforo y con un protocolo de seguridad. El parque recomienda la reserva y compra de entradas por adelantado de manera online. 

Aquopolis
Aquopolis

Entre sus atracciones destacan: Mamut, Kamikaze, Black Hole, Zig zag, Piscina de olas o Speed race. El parque dispone de amplias zonas verdes para pasar tu jornada en familia y oferta también un par de espacios: VIP y Preferente, con tumbonas y zonas exclusivas. 

Aquópolis tiene su espacio de hostelería para comer y beber. Pero también te da la posibilidad de llevar tu comida desde casa. El parque está situado en Sevilla Este, en la avenida del Deporte y se puede acceder fácilmente en coche y dejarlo en su aparcamiento. También se puede llegar en transporte público de Tussam. 

Precio: 

General: 17,90, online – 23,95, en taquilla

Reducida: 12,95 online – 15,95 en taquilla

Horario: 12:00 horas – 19:00 horas

Más información en

Isla Mágica

J.M.SERRANO
J.M.SERRANO

Agua Mágica es el parque acuático que se encuentra en el interior de Isla Mágica, el parque de atracciones situado en la Isla de la Cartuja y que aprovecha el famoso lago que se fabricó para la Expo’92. 

Para acceder al espacio de piscinas es necesario presentar la entrada de  Isla Mágica o el Pase de Temporada. Y ambos tiques son válidos para el mismo día. A través de la venta online de su página web ofrecen el pase de ambos espacios por 28 euros (26 euros, si has nacido en Sevilla o estás empadronado en la ciudad). De esta manera, puedes disfrutar de una experiencia completa.

La organización señala que debido al aforo reducido, las entradas pueden agotarse antes de lo habitual. Y recomiendan la compra de las entradas a través de la web con suficiente antelación.

En Agua Mágica puedes encontrar las siguientes atracciones: Playa Quetzal, Isla de Toboganes, Río Lento, El Arrecife y Mini Paraiso. Además, dispone de un tienda donde poder comprar recuerdos del parque y útiles necesarios para tu baño.

Tanto en Isla Mágica como en Agua Mágica hay una amplia oferta para cuando quieras sentarte a comer y descansar. 

Precio: 

Entrada Isla Mágica + Entrada general todas las edades en taquillas: 9 euros. Ofrecen descuentos con la compra online por adelantado.

Poseedor Pase de Temporada: 5 euros

Horario: 11:30 – 20:00 horas. Abierto desde el 4 de julio al 27 de septiembre

Más información en 

Fuente: ABC

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Cinco sanitarios de Urgencias del Hospital Punta de Europa en Algeciras con Covid-19

Vie Ago 7 , 2020
En la Bahía de Algeciras la situación estaba bastante controlada, aunque en los últimos días ha aumentado el número de casos activos, unos 40 Un total de cinco profesionales sanitarios, entre los que hay médicos y auxiliares, del Hospital Punta de Europa de Algeciras (Cádiz) han dado positivo por coronavirus, según han […]

Te puede interesar