La Policía Local dispersa a 1.500 jóvenes que participaban en un macrobotellón en Sevilla

Coincidiendo con el inicio del curso universitario, los jóvenes se reunían esta tarde en la avenida de Ramón y Cajal y las zonas aledañas al puente de Triana

Imagen de archivo de un botellón – ABC

Con el inicio del curso universitario este lunes en la capital andaluza se han vuelto a formar reuniones de jóvenes para consumir bebidas en las calles de la ciudad. Junto al puente de Triana se ha desalojado un gran botellón que se estaba produciendo esta misma tarde.

También desde las diez de la noche, la Policía Local de Sevilla intervenía en la avenida de Ramón y Cajal para desalojar a grupos de jóvenes concentrados delante de los establecimientos ubicados frente a la Facultad de Empresariales.

A las 22.15, Emergencias Sevilla informaba a través de sus redes sociales de que un operativo de la Policía Local había intervenido en la avenida de Ramón y Cajal, desalojando siete establecimientos, cuyas actividades han quedado suspendidas por por incumplir las medidas Covid-19.

Unas 1500 personas han sido dispersadas en Ramón y Cajal, quedando la zona normalizada.

Fuente: ABC

Redacción

Entrada siguiente

Elevan a naranja la alerta por fuertes lluvias y tormentas en la provincia de Sevilla

Jue Sep 23 , 2021
La Aemet activa el aviso naranja por lluvias de hasta 30 litros por m2 en la Sierra Norte La provincia de Sevilla estará este primer jueves del otoño en aviso naranja y amarillo por riesgo importante de precipitaciones, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).  En Sevilla, el aviso […]

Te puede interesar