Los folletos, mapas, horarios y cartas de restaurantes se han sustituido por códigos QR
El parque de ocio Isla Mágica ha abierto este sábado sus puertas en Sevilla y ha cubierto en esta primera jornada de funcionamiento el cien por cien del aforo, con visitantes que han cumplido las medidas de seguridad como el uso de mascarillas y la distancia social, tanto en atracciones como en espectáculos.
Según ha informado el parque en un comunicado, los visitantes podrán disfrutar también de su zona acuática, Agua Mágica, que abrió ayer con toda su oferta.
El público es en su mayoría local y de las distintas provincias andaluzas, que visitan el parque de manera individual o en pequeños grupos.
La entrada se ha realizado con mucha fluidez y las colas para comprar entradas en las taquillas han desaparecido, ya que el 85 % de los visitantes había utilizado la opción de compra ‘online’ recomendada por el parque para evitar quedarse sin entrada debido a las restricciones de aforo.
Tanto los empleados como los visitantes han cumplido la obligatoriedad del uso de la mascarilla y la distancia social, tanto en las atracciones como en los espectáculos.
Además todos los folletos informativos del parque, mapa y horarios de espectáculos, así como las cartas de las distintas unidades de restauración han sido sustituidos por códigos QR escaneables que los visitantes pueden encontrar en carteles distribuidos por todo el recinto.
Isla Mágica, que se presenta como una alternativa de ocio “segura, cercana y atractiva” para el público familiar en los días estivales, ha recibido la compra de más de 3.500 pases de temporada y permanecerá abierta en julio de lunes a viernes y los domingos de 11:00 a 23:00 horas, y los sábados de 11:00 a 24:00 horas.
Fuente: Diario de Sevilla