El calor repunta en Sevilla antes de suavizarse de cara al fin de semana

Los termómetros alcanzarán los 32 grados, máximo de la semana, antes de descender progresivamente hasta estabilizarse por debajo de los 30 el sábado y el domingo.

Las temperaturas alcanzan este miércoles 3 de junio su máximo de la semana antes de una desescalada progresiva hasta el domingo, donde se el mercurio se estabilizará por debajo de los 30 grados.

En concreto, este miércoles el termómetro alcanzará los 32 grados de máxima en Sevilla, mientras que las mínimas girarán en torno a los 17 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Habrá algo de nubosidad durante la mañana, sin que llegue a aparecer la lluvia, las nubes desaparecerán por la tarde para dar vía libre al sol.

El resto de la semana, las máximas descenderán de forma progresiva hasta llegar hasta anclarse en 28 grados el sábado y el domingo, con altas de probabilidades de que regresen las precipitaciones mañana y se repitan el fin de semana.

El tiempo en Sevilla.
El tiempo en Sevilla.

Vía: Diario de Sevilla

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Las alertas de exposición al coronavirus ya aparecen en los móviles españoles

Mié Jun 3 , 2020
La tecnología que Apple y Google han desarrollado para rastrear contagios de coronavirus ha comenzado a aparecer en los dispositivos móviles con iOS y Android. Ambas compañías ya avanzaron la semana pasada que iría desplegándose por varios países, entre ellos España, como base para una futura aplicación oficial para detectar y notificar contactos […]