La Casa de Pilatos reabre al turismo

La visita estará limitada a la planta baja por razones de seguridad sanitaria 

Mañana viernes, 3 de julio, después de 111 días cerrada, reabre a la visita turística la Casa de Pilatos, todos los días de la semana en horario de 9 de 18 horas. Por razones sanitarias la visita estará en principio limitada a la planta baja y se cumplirán tanto las normas que establece la Ley relativas al aforo máximo y al número máximo de personas por grupo, como las recomendaciones que para los sitios patrimoniales ha fijado el Instituto para la Calidad Turística Española para reducir la posibilidad de contagio.

La Casa de Pilatos recibe unas 170.000 visitas al año. El cuadro de tarifas normalmente incluye una entrada de la Casa al completo por un precio de 10 euros por persona, y una entrada reducida de ocho euros que se limita a la planta baja. El precio de ambas entradas incluye el servicio de audioguía en la planta baja, disponible en español, francés, inglés, portugués, alemán, japonés e italiano. 

Fuente: Diario de Sevilla

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Encuentran el cadáver de un indigente en la plaza del Pumarejo de Sevilla

Vie Jul 3 , 2020
El hombre, de unos 50 años, no presenta signos de violencia y podría haber sufrido una muerte accidental. La Policía Nacional investiga el suceso. La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que en la tarde de este jueves ha aparecido en la plaza del Pumarejo de Sevilla el cadáver […]

Te puede interesar