Detenido seis veces un hombre en Sevilla por saltarse confinamiento

La Policía Local de Albaida del Aljarafe (Sevilla) ha detenido y puesto a disposición judicial este sábado a un vecino de esta localidad mientras se encontraba en la vía pública sin ningún motivo justificado para permanecer fuera de su domicilio, quien ya había sido arrestado por motivos similares cinco veces.

Según detalla en una nota de prensa el Ayuntamiento de la localidad, en la tarde de este sábado, cuando los agentes llevaban a cabo labores de vigilancia por las calles del municipio, observaron una vez más a esta persona incumpliendo el confinamiento, habiendo sido requerido previamente en tres ocasiones para que volviera a su domicilio, haciendo caso omiso.

Ante esta situación, se procedió a la detención de esta persona acusado de desobediencia grave a los agentes de la autoridad, motivo por el que ha sido puesto a disposición judicial.

Vía: La Vanguardia

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Igualdad distribuye 40.000 mascarillas entre sus residencias de mayores donadas por la Fundación Mapfre

Lun Abr 27 , 2020
La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación ha distribuido entre los centros residenciales para personas mayores de gestión propia 40.000 mascarillas, que han sido donadas por la Fundación Mapfre, para atender la situación excepcional derivada de la pandemia del Covid-19. La Junta de Andalucía cuenta con 14 centros residenciales […]
Fundación Mapfre