Cierra la cafetería Don Diego tras 41 años de actividad en Triana

El político popular Mario Muñoz-Seca ha informado de la decisión en redes sociales

“La pandemia se lleva por delante unos de los negocios de hostelería más conocidos de Triana y Sevilla”. Así anunciaba hace unos días Mario Muñoz-Seca, secretario general del PP en Triana, el cierre de la cafetería Don Diego (Esperanza de Triana, 24). El establecimiento, con más de 40 años de vida, se lleva por delante “a 7 familias que vivían de este negocio”, asegura el popular.

El anuncio, realizado en redes sociales, ha desatado una catarata de reacciones de ex clientes de Don Diego, que han recordado sus visitas a esta cafetería trianera. “Las tortitas con nata de Don Diego estaban de vicio”, comentaba Pepe Gonce. Aunque otros usuarios hacían hincapié en el mal servicio que ofrecían antes de su cierre por la pandemia. “No había camareros con menos ganas de trabajar, rancios, saboríos y más antipáticos que allí”, aseguraba Nacho Cabrera.

El futuro de este local es incierto por el momento. Su buena ubicación, en la esquina de las calles Trabajo y Esperanza de Triana, y su amplitud hacen de él una oportunidad para cualquier empresa que quiera apostar por situarse en el barrio de Triana y a pocos metros de las comerciales calles Pagés del Corro y Repúbulica Argentina. El propio Muñoz-Seca y otros usuarios preveían la llegada de una franquicia.

Fuente: Diario de Sevilla

Redacción

Entrada siguiente

Polígono Sur: entre el miedo al contagio y la desobediencia sin solución

Lun Sep 14 , 2020
ABC recorre las calles de las Tres Mil Viviendas para conocer el grado de cumplimiento de las medidas anticovid tras los últimos rebrotes declarados La incidencia del coronavirus en el barrio más pobre de España volvía a ser noticia estos días. En una reunión técnica celebrada el lunes pasado, se conocía que […]

Te puede interesar