Sánchez decreta el confinamiento total y obliga a quedarse en casa las próximas dos semanas

Un Consejo de Ministros extraordinario que se celebrará mañana domingo aprobará el confinamiento prácticamente total del país, al margen de las actividades esenciales. Para restringir todavía más la movilidad durante las próximas dos semanas. Así lo ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una comparecencia en La Moncloa. Sánchez ha considerado que esta medida es crucial para «disminuir aún más el riesgo de contagio».

Sánchez ha defendido que la reducción de la movilidad ya está siendo «sobresaliente» y de que «estamos en la dirección adecuada». Esta reducción es especialmente importante durante los fines de semana, y Sánchez ha dicho que si se logra «extender la movilidad del fin de semana durante próximas dos semanas venceremos antes al virus».

Vía: ABC

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

El tráfico en los accesos a Sevilla baja un 86%

Dom Mar 29 , 2020
El estado de alarma y las medidas de confinamiento se están dejando notar en la circulación por las carreteras sevillanas. Los datos de intensidad de la circulación de la Dirección General de Tráfico reflejan una «importante» bajada de la intensidad de la circulación en los accesos a Sevilla durante ayer sábado, cuando se alcanzó […]
SE 30