Joaquín, jugador del Betis, ficha como presentador en Atresmedia

El capitán bético de El Puerto de Santa María, antes de colgar las botas, debutará en el plató a nivel nacional con un espacio de entretenimiento propio

Joaquín Sánchez en su foto de presentación en Atresmedia

Su trayectoria en las redes ya lo ha convertido en un personaje con sello propio más allá del campo de fútbol y los índices de audiencia que genera en sus apariciones, como en El Hormiguero, han animado a Atresmedia a ‘atar’ a Joaquín Sánchez para que debute a nivel nacional con un programa de entretenimiento.

Joaquín llega a Antena 3 con formato propio de la mano de Pablo Carrasco, con la productora sevillana Proamagna, con la que llevará Joaquín, el novato, entretenimiento y entrevistas donde el futbolista bético “se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país”.

“Asumo este nuevo reto con respeto, con ganas de aprender y con toda la ilusión del mundo. Espero que todos los espectadores de Atresmedia también disfruten conmigo y conozcan mejor mi historia”, asegura Joaquín Sánchez. Proamagna también prepara un documental de semblanza biográfica sobre el jugador internacional que pasó también por el Valencia, el Málaga y la Fiorentina.

Los excelentes datos de audiencia que tuvo Joaquín en El show de Bertín en Canal Sur han sido el punto definitivo para dar este paso. Joaquín, el novato se atisba que beberá de las fuentes del programa de Bertín Osborne, que es un cajón de sastre de secciones. Atresmedia tutelará este formato para que prenda con éxito.

“A Joaquín se le ha visto como invitado estrella en diferentes programas en los que ha encontrado el cariño del público. Ahora, el portuense da el paso definitivo y debuta de la mano de Atresmedia con dos proyectos en los que él es el gran protagonista: Joaquín, el novato, un programa de entretenimiento y entrevistas, y una serie documental sobre su trayectoria dentro y fuera de los terrenos de juego”, avanza la cadena.

“He participado en muchos programas de televisión, pero nada es comparable con la ilusión que te produce conducir el tuyo propio”, admite Joaquín.

Con toda seguridad, el de El Puerto de Santa María tiene todo el futuro audiovisual al colgar la botas a corto plazo.

Fuente: Diario de Sevilla

Redacción

Entrada siguiente

Así ha sido el complicado rescate del helicóptero de Aduanas en el que viajaba el funcionario fallecido

Lun Jul 12 , 2021
El aparato ha sido reflotado desde el fondo del mar en una compleja operación de Salvamento Marítimo, los buzos de la Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera Ha sido una operación sumamente complicada que ha requerido horas, mucho esfuerzo y la coordinación de un amplio dispositivo de Salvamento Marítimo, la Guardia […]

Te puede interesar